Ayuda con Spoolsv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walkyria

Nuevo Miembro
Miembro
Donde estudio necesitamos tener un USB para trabajar y llevarnos los proyectos en casa. El caso es que yo utilizaba mi mp3 porque no tenia otro.

El ultimo dia que asisti a clase al enchufar el USB ningún ordenador dejaba abrirlo y salia como un virus una cifra muy larga. Mi compañera me dijo que tan solo el ordenador del profesor dejaba hacerlo. Yo sabia que mi USB no podia ser.

Al llegar a casa lo enchufe en mi ordenador y funcionaba bien, cambié algo de música y pasé varias cosas de trabajo en mi ordenador.

Por la noche estuve escuchando música y me fijé que había una carpeta que ponia RECYCLER, que yo en el pc no pude ver :S así que lo apagué por ultima vez.

Al dia siguiente estuve en casa de mi pareja e iba a enseñarle como llevaba el proyecto de estudios, ningún USB lo detectaba :eek: así que lo intenté encender yo a ver si reproducia música pero nada.

Lo volví a meter en otro USB porque tiene varios ordenadores y después de sacarlo de ahí el USB estaba ardiendo, pero quemaba de verdad. Y ya esta.

La cosa es que ahora en mi ordenador casa vez que lo enciendo me sale una ventana con "Propiedades de spoolsv" y ahora no sé si mi ordenador estará infectado con eso o que puede suceder! Si alguien me puede saber decir que es lo que le pasó a mi mp3... :/ y si puede suceder algo en mi computadora ahora

He perdido todos mis proyectos! :((((

Gracias de antemano

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es muy poco probable que se te haya quemado el MP3. Por lo general estos medios son inseguros pero no a tal extremo. De más está decirte que no debiste confiarte tanto de tu MP3, y tendrías que haber Backupeado antes de todo la información.

Con respecto a algún virus, si. Te diré que hoy por hoy son más los problemas de infecciones por virus en USB que por otro lado. Y bueno.

Lo que te recomiendo es que pases un buen antivirus, aka NOD32 o Eset Antivirus. Puedes usar AVG antispyware para revisar. Y ver si dejas algún LOG en el foro correspondiente para que lo veamos.- Dudo que el problema haya sido un virus, quiero decir que me genera duda y que aún así puede que si.

Dudo también que tu PC esté infectada. Tal vez retiraste el MP3 antes de que este se apagara y algúna entrada al registro no pudo completarse como corresponde y por eso ahora te pide propiedades y todo eso.-

Para quitarte la duda postea un log. Quien sabe.

Saludos y no tires el MP3. Deberías recuperar los datosPerder proyectos es la última opción madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie