ayuda con tipo de formato de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro
hola a toda la gente , lo que pasa es que tengo un problema con un sony cassette recorder/dvd recorder rdr-vx560 ,el problema es que yo pase unos videos de un vcr o cinta de vhs a un dvd memorex+r y lo revise en la misma maquína y ahi estaba los videos en el dvd ,pero cuando lo probe en la computadora sale el dvd en blanco mi pregunta es: necesito algún programa en especial para poder ver esos videos en la pc o la maquína de dvd lo graba en otro formato como por ejemplo el vob o otro tipo de formato y si es así con que programa podría cambiarlo de formato gracias por la ayuda de antemano

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro
gracias 888 , la maquína finaliza el disco pero encontré la solucion aunque tendre que gastar muchos dvds , intente con el super@ pero no pude y lo hice con el nero 8 y lo reconocio para poder cambiarlo de formato , lo guarde en una carpeta y de ahi lo grabe en un dvd y ya pero muchas gracias por y tu ayuda gracias

888

...
Miembro
O sea que con el disco finalizado y todo no te lo habre tampoco? que raro, bueno también podes probar con el soft ISOBuster a ver si te puede leer el contenido del disco, así no necesitas andar convirtiendo, aunque claro si sera necesario que extraigas el vídeo y lo vuelvas a grabar.

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro
si amigo 888 a pesar de que el disco esta finalizado la computadora no lo detectaba ,no probe con el isoburn pero con el nero me parece que es mas fácil pero gracias por tu ayuda me sirvio de mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie