Ayuda conexion lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veleton

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos mi problema es que llevo desde ayer lunes notando que me tarda mucho en abrir las paginas, sea cual sea, mi conexión es de adsl de telefonica, mi ordenador es amd xp 3200 2,19 ghz y 768 de mb,xp.

he llamado a telefonica y en la comprobacion de ellos me dicen que todo esta bien, que el problema puede ser del ordenador mio, pero les dije que el lunes por la mañana me iba fenomenal y de golpe y porrazo me emppezo a ir lentisimo, deciros también que tengo el kaspersky 6.0.

ya me direis que es lo que me puede pasar o que tengo que hacer gracias y sl2.

jjiker

Ex-Mod
Miembro
¿te va lento solo navegando o también empleas programas de descarga a la vez que navegas....?,¿has comprobado con el antivirus si tienes algún virus?,pasa el Spybot,el adware...sino es de algúno de etos problemas,podria ser algún fallo de tu central telefonica por algúna saturacion ...(aunque si te han probado ya se supone que esta posibilidad ya la habran justificado ;) ;) pero.....)

jjiker

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
a veces sucede cuando el router se actualiza, y disminuye un poco la velocidad pero es por un corto tiempo, si puedes llamar a tu proveedor gratuitamente entonces molestalos hasta que envien a alguien del servicio tecnico a ver tu linea y conexion.....suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie