ayuda desinstalar un programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
como puedo desinstalar un programa ? le doy a la opción unistal y me dice que es imposible deinstalar y en agregar y quitar programas no aparece sin embargo el programa existe y lo tengo instalado

rioj

Administrador
Administrador
Intenta reinstalarlo y si te da la opción al ejecutar el setup de desinstalar lo desinstalas, ni no te la da sigues adelante con la reinstalacion y luego a ver si aparece en agregar o quitar programas.

No estaría de mas saber que programa es por si hay otras opciones.

Un saludo.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
bueh esa es una biena opción pero te recomiendo mas que eses el Ccleaner.... bajatelo por google...

ese tiene un opcin para desinstalar programas si no puedes postea de nuevo....

saludos

nos vemos en la morgue...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Los programas que no se pueden eliminar tan fácil lo mejor es entrar a modo a prueba de errores y ahi eliminas la carpeta donde esta contenido el programa y reincias y listo...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si no aparece en Agregar y Quitar Programas posiblemente ya se haya desinstalado pero no correctamente, prueba borrando la carpeta y del menu inicio seguidamente le pasas el CCleaner y limpias todo lo referente al programa.

PD: el CCleaner lo puedes bajar de mi firma.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta reinstalarlo y si te da la opción al ejecutar el setup de desinstalar lo desinstalas, ni no te la da sigues adelante con la reinstalacion y luego a ver si aparece en agregar o quitar programas.

No estaría de mas saber que programa es por si hay otras opciones.

Un saludo.

hice lo que me recomendaste y al darle a instalar de nuevo me dio la opción de desinstalar primero , le he dado y ya se ha desinstalado , el programa era el alcohol , gracias por todo y gracias a todas las demas respuestas tambien

saludos

rioj

Administrador
Administrador
Si era el alcohol asegurate que no tenias ninguna unidad virtual activada (miralo en "mi pc") y se haya quedado en el ordenador.Esto podría traerte problemas en un futuro.

Por detalles como este es mejor que posteeis siempre el programa que os crea el problema.

Un saludo.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
Si era el alcohol asegurate que no tenias ninguna unidad virtual activada (miralo en "mi pc") y se haya quedado en el ordenador.Esto podría traerte problemas en un futuro.

Por detalles como este es mejor que posteeis siempre el programa que os crea el problema.

Un saludo.

se me ha quedao una carpeta con el nombre de alcohol soft -alcohol120--starwind y alcohol.exe

¿las borro?

rioj

Administrador
Administrador
Si, imagino que sera en archivos de programa.Mejor borralas.

Pero me daba mas miedo lo de la unidad virtual.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie