ayuda! Driver SATA para P5VD2-VM SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
G

Gerugo

Guest
Hola, he buscado por todos lados el controlador sata para mi placa base (P5VD2-VM SE) pero no encuentro nada, mi busqueda comienza apartir de que al intentar instalar Windows XP en un PC que me he comprado nuevo pero sin sitema operativo me decía cuando terminaba de cargar la 1º pantalla en azul (lo que sale antes que te da la opción a instalar controladores pulsando F6) pues cuando termina de hacer esto, me sale una pantalla azul que me dice que mire si el lector esta bien instalado y demas, me comentaro que era porque en el CD de este windos que tengo yo no viene el controlador SATA y por eso me da ese error y que tenia que hacerme uno nuevo con el nLite 1.3.5 para integrar en un nuevo CD dicho controlador sata para mi placa base.
¿me podéis decir donde puedo enontrar este dichoso controlador?
Nombre de la placa base: ASUS P5VD2-VM SE
ayudenme porfavor Gracias!!!!

P

punke_mondo

Guest
Buenas noches amigo, espero que todo vaya bien.

Hasta donde tengo entendido, no es necesario "integrar dicho controlador" en un nuevo CD de instalación de windows, seguramente están corruptos los archivos del CD que ya tiene, y no carga lo necesario.

Pruebe primero con algún otro CD de instalación, y nos cuentas si consigues instalarlo.

PD: No hay drivers para "SATA" lo más cercano son los controladores RAID, y sin embargo nada que ver.

G

Gerugo

Guest
Ya e probado varios CD de instalación y nada
todos me dicen lo mismo.
gracias por tu ayuda

G

Gerugo

Guest
ya vi ese enlace y en la bios no tengo la opción de ponerlo en disable y también he hecho varios CD ya con los drivers que vienen con la placa pero nada
por eso estoy buscando el driver SATA necesario para esta placa, gracias por tu aportación

P

punke_mondo

Guest
te repito, no hay "drivers para sata" ni en la página oficial (porque ya busque) ni en algúna otra.

Cual es la marca de tu Disco Duro SATA? Tengo una utilidad de la MAXTOR que sirve en esos casos, de ser así avisa y te la subo a algún servidor para que la tengas.

Si no, pues habra que comenzar a buscar una utilidad como la de MAXTOR pero de la marca de tu disco.

Saludos, möndo

G

Gerugo

Guest
si instalo Windows vista si va todo correctamente

pero no me deja instalar el XP

P

Pato_py

Guest
ASUS P5VD2-VM SE
VIA SATA RAID Controller Driver
V5.1.2600.540 for Windows XP
V5.2.3790.540 for Windows XP 64bit.
No se si es esto lo que buscas mi amigo.
Tal vez te sirva, lo descargas aquí:Soporte y Drivers para ASUS P5VD2-VM SE.
Prueba y nos cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie