Ayuda Drivers Sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
F

Flav10PM

Guest
Buenas. Soy nuevo en la comunidad, me encantaria ver si me pueden ayudar a conseguir mis estupidos drivers de sonido, porfavor.

De partida, no quiero que piensen que no leí las reglas, o los temas más importantes. A decir verdad ya busque en driversguide (o como se escriba) y todas las paginas importantes, y me atrevería a decir que revise de pies a cabeza google.com

No están por ningún lado, quizás alguien los tenga por ahí, o sepa algo que yo no sé y me pueda ayudar.

En everest aparece que son estos:
Realtek ALC862 @ SiS High Definition Audio Controller PCI
a ver si alguien los tiene, o quizas busque mal, pero en otros computadores siempre encuentro los que busco pero en este estoy desesperado.

Gracias de antemano

Flav10PM

P.D: llevo mas de 5 horas buscandolos

Última edición por un moderador:
D

Damien

Guest
Para encontrar con mayor facilidad un enlace que te permita descargar el driver necesario, el dato más importante, en este caso, es el modelo y marca de la placa base (placa madre). Con ese dato te diriges a la web del fabricante y en la sección de placas bases, buscas el modelo e ingresas en la sección de drivers.

D

dark wolf2015

Guest
Hola y bienvenido Flav10PM

Para que notengas que buscar tanto apoyate de este programa Everest Home Edition con el puedes buscar la información al respeto como marca y modelo de tu dispositivio de audio

F

Flav10PM

Guest
Damien dijo:
Para encontrar con mayor facilidad un enlace que te permita descargar el driver necesario, el dato más importante, en este caso, es el modelo y marca de la placa base (placa madre). Con ese dato te diriges a la web del fabricante y en la sección de placas bases, buscas el modelo e ingresas en la sección de drivers.
no me sabia esa vale :coolioju:

F

Flav10PM

Guest
aun así no encuentro nada :S:S
aver si me ayudan porfa
les dejo el reporte de everest de la placa base!
gracias de antemano
saludos
Código:
--------[ EVEREST Corporate Edition ]-----------------------------------------------------------------------------------

Versión                                           EVEREST v4.20.1170/es

Benchmark Module                                  2.3.212.0

Sitio Web                                         http://www.lavalys.com/

Tipo de informe                                   Informe rápido [ TRIAL VERSION ]

Ordenador                                         FLAVIO

Generador                                         Flaviooo

Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)

Fecha                                             2008-04-17

Hora                                              23:03

--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:

Identificación de la Placa Base                   05/07/2007-SiS-662-6A7IEFKAC-00

Nombre de la Placa Base                           Foxconn 6627MA Series

Propiedades del Bus principal:

Tipo de Bus                                       Intel GTL+

Ancho de bus                                      64 bits

Reloj real                                        133 MHz (QDR)

Reloj efectivo                                    533 MHz

Banda pasante                                     4266 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus:

Tipo de Bus                                       DDR2 SDRAM

Ancho de bus                                      64 bits

DRAM:FSB Ratio                                    2:1

Reloj real                                        267 MHz (DDR)

Reloj efectivo                                    533 MHz

Banda pasante                                     [ TRIAL VERSION ] MB/s

Propiedades del chipset del Bus:

Tipo de Bus                                       SiS MuTIOL

Ancho de bus                                      16 bits

Información física sobre la Placa Base:

Sockets/slots CPU                                 1 LGA775

Slots de expansión                                [ TRIAL VERSION ]

Slots RAM                                         2 DDR2 DIMM

Dispositivos integrados                           Audio, Video, LAN

Forma                                             Micro ATX

Tamaño de la Placa Base                           230 mm x 240 mm

Chipset de la Placa Base                          SiS662

Otras funciones                                   [ TRIAL VERSION ]

Fabricante de la Placa Base:

Nombre de la empresa                              Hon Hai Precision Industry Co., Ltd.

Información sobre el producto                     http://www.foxconnchannel.com/product/Motherboards

Descarga de la BIOS                               http://www.foxconnchannel.com/support/downloads.aspx

D

dark wolf2015

Guest
Hola. Aqui esta la liga de la web oficial de tu mother la acabo de revisar y tienes los drivers para los chipset quizas te pueden ayudar a solucionar el problema http://www.foxconnchannel.com/support/downloads.aspx?ProductModel=6627MA-RS2H&TypeID=en-us0000004

N

niber

Guest
Hola!! Hace poco tuve que formatear el pc y tuve que instalar los drivers de sonido. Te cuento lo que hice.

1) Con el programa EVEREST pincha la opción ordenador->resumen. Mira en la opción multimedia->tarj. sonido. Te aparece un enlace pincha 2 veces y te salen 3 opciones, pues pincha en la de descargar driver.

2) Una vez te hayas descargado el driver y lo hayas instalado. Ves a panel de control->Dispositivos de audio y sonido->pestaña audio y cambia el dispositivo predeterminado que te viene por el de tu tarjeta de sonido (Cuando pinchas en la flecha te aparece). Y por fin aparece en la pestaña de volumen habilitada.

Bueno espera que te sirva.Ya nos contaras.

Saludos.

D

Damien

Guest
De las series 6627MA se encuentran dos modelos, de los cuales sólo uno muestra descarga para el driver de sonido:http://www.foxconnchannel.com/support/downloads_detail.aspx?ID=en-us0001556

Detalles:
Código:
Download Type: On-Board Audio Drivers 
Download Name: 6627MA-8EKRS2H
Description: Realtek HDA Audio Driver. 
Compatible System:  Windows 2000,Windows XP,Windows 2003,Windows Vista 
Version: 1.73 
Size: 37.5MB 
Date: 1/9/2008
Es de la serie 8EKRS2H, porque para la serie RS2H no existe (al menos no lo veo ;) ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie