Ayuda!!! explorer.exe ha detectado un problema y deve cerrarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
ola amigos de foros Windows me encuentro con un problema extraño de ya un tiempo el cual con lo que he leido se que sucede generalmente cuando utilizas internet pero curiosamente a mi me sucede unicamente cuando ingreso a mi carpeta de canciones.

Cada vez que entro a dicha carpeta, aparece el cuadrito y me obliga a cerrar varias aplicaciones. He tratado de analizar mi computadora con diferentes antyspiware mi nod 32, etc pero nada todavia.

Por favor agradecere mucho me ayuden a solucionar el problema. muchas gracias

viru

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: Ayuda!!! explorer.exe ha detectado un problema y deve cerrarse

Puedes decirnos que dice ese cuadrito al cual te refieres?

Saludos.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro

Generalmente ese tipo de problemas suelen ser problemas de corrupción del sistema operativo y es necesario reinstalarlo o formatearlo.
No obstante, como decía viru, dinos algo más de las pantallas que te salen y de las aplicaciones que te obliga a cerrar.
También sería conveniente que hicieras esto para analizar tu sistema en busca de posibles virus.

Un saludo

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro

Hola amigo.

100% de acuerdo con Lord, es un problema de la integridad del sistema, y puede ser debido a virus que lo han corrompido.
Si luego de correr los antivirus locales, el problema no se ha solucionado, te recomendaría que antes de pegar el Log en la sección de Logs Hijackthis como te comenta mi amigo, hagas lo siguiente:

Te vas a Menú Inicio --> Ejecutar --> y escribes "SFC /SCANNOW" y le das al enter.

De este modo el sistema se intentará recuperar automáticamente, buscando versiones erróneas de archivos y reemplazandolas por originales ;)

Si luego de hacer esto, sigue el problema, ya puedes tranquilamente pegar el log, porque es si o si una infección.

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie