AYUDA! HELP ME! S.O.S.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torres18

Nuevo Miembro
Miembro
siempre juego al counter strike por internet, pero ahora, tengo un lag impresionante, solo en los servidores que están serca de donde vivo, o sea que el ip empiesa con 200, los demas servidores, siguen normal. Por favor ayuda.

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 03:14:45 a.m., on 01/04/05

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAVSVC.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINPOET\WINPPPOVERETHERNET.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CHEATING-DEATH\CDEATH.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\IRXFER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINRAR\WINRAR.EXE

C:\WINDOWS\TEMP\RAR$EX00.730\HJT\HIJACKTHIS[WWW.TRUCOSWINDOWS.NET].EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: IECatcher Class - {B930BA63-9E5A-11D3-A288-0000E80E2EDE} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MASS DOWNLOADER\MDHELPER.DLL

O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YCOMP.DLL

O3 - Toolbar: &Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YCOMP.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [a-winpoet-service] "C:\Archivos de programa\WinPoET\winpppoverethernet.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [kavsvc] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background

O4 - Startup: WinPoET v6.64.lnk = C:\Archivos de programa\WinPoET\WrDialer.exe

O8 - Extra context menu item: Descargar usando &Mass Downloader - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MASS DOWNLOADER\Add_Url.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar &Todo usando Mass Downloader - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MASS DOWNLOADER\Add_All.htm

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra button: Mass Downloader - {0FD01980-CCCB-11D3-80D4-0000E80E2EDE} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MASS DOWNLOADER\massdown.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Mass Downloader - {0FD01980-CCCB-11D3-80D4-0000E80E2EDE} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MASS DOWNLOADER\massdown.exe

O16 - DPF: Yahoo! Pool 2 - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/pote_x.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

si alguien entiende el idioma de esto, yo entiendo varios prog, pero como al nombre esta abreviado, no se cuales son algúnos y tengo miedo de borrarlos.

Cual es mi problema?

Saludos bye

alnitak

Ex-Admin
Miembro
tu log está practicamente limpio, solo elimina esta:

R3 - Default URLSearchHook is missing

El ping depende de tu ISP y no de malwares, habría que ver por que red te están tirando y eso obviamente no lo podemos ver desde el log.

Caito

Ex- Mod
Miembro
El que te da la conección (Internet Service Provider ), por ej. yo tengo Fibertel.

Saludos

Caito

Torres18

Nuevo Miembro
Miembro
pero si cuando me bajo un archivo, me baja bien, con la velocidad de siempre.

POR FAVOR , AYUDAAAA!!

Saludos bye

xmarti33

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

esto te passa por tener encendido el messenger, el emule/kazaa/ares/shareaaza, el sype o no conectarte al server de tu pais. Si tienes encendidos estos programas o no te conectas a un servidor local, y lo haces por ejemplo en uno de Suecia, tu latencia o ping seran inestables y no te podras conectar.

Saludos bye

( porque no me deja modificar la imagen personal de este foro o subir algún avatar?¿ need help!)

Torres18

Nuevo Miembro
Miembro
aca en uruguay, no hay servidores, entro a los de argentina, y siempre tuve entre 60 y 80 de ping, pero ahora siempre tengo mas de 300. Y sin tener ningún prog, abierto, ni firewall, in nada.

Saludos bye

xmarti33

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

que tipo de conexión a internet tienes y a kuanto va, porque esto tmbien puede influir un poco. No te preocupes, porque a mi a veces tmbien me pasa, tengo buena conexion, nada abierto tipo emule y me pasa sobretodo con un server español! que es donde vivo.

Mirare por los foros y preguntare

Venga, un saludo! bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie