ayuda iehelp.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorizo

Nuevo Miembro
Miembro
a ver si alguien sabe algo de este virus o lo que sea, he buscado por toda la red y realmente no encuentro mucha info, entre a un ciber a descargar un archivo que me enviaron del trabajo, lo guarde en mi usb y todo bien, de momento se va la luz y se reinicia la maquína, espere que se reiniciara y saque la usb con seguridad o0 lo que sea, pues bien me voy a mi maquína (no tengo internet aun) meto la usb descargo el archivo y un rato después me sale un mensaje de virus o algo asi, uso el norton y el AVG (pense que eran lo mismo), escanee la pc con norton y nada, el avg lo detecta pero no lo borra, descargue el nod 32 y lo instale, escanee la pc y me aparecio un archivo de internet llamado

ielp.exe en la unidad C

ihelp.exe también en la unidad C

lo mismo me sucedio en la unidad D, E, y en la usb (F)

ademas me encontré otro virus que ahorita no recuerdo, voy a mi pc a ver bien como se llaman y posteo aquí, pero eso me tiene traumado ya que los he buscado manualmente y no los veo aunque segun el nod esta ahi, ya borre todos los archivos de la unidad de y la formatee, tengo ghost así que también restaure todo el sistema pero le paso el nod y ahi esta de nuevo feliz como si nada, por cierto también me modifico algúnas cosas ya que al tratar de usar la opción de visualizar archivos ocultos pues la opción "NO ESTA"

Imagen Perdida/Rota

y al presionar el boton derecho del maus se ve esto:

Imagen Perdida/Rota

esto me tiene traumado a ver si alguien sabe que puedo hacer, ya estoy probando el kaspersky a ver que pasa pero una ayuda de lo que debo hacer estaría bien,,

gracias bye,,,

Caito

Ex- Mod
Miembro
Actualiza tu sistema acá :

Buscar actualizaciones con Windows Update

(Si por algún motivo no puedes actualizar sigue con los demás pasos)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner:

Descargar CCleaner | Utilidades - Análisis y Optimización

Vete a Panel de Control--> Java y elimina todos los archivos temporales. (Si utilizas JAVA)

Pasale el Avg-antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas)

Ewido Anti-Malware

Y esta aplicacion también (No necesita instalacion)No te saltes este paso

ElistarA

Descargar EliStarA | Seguridad - Anti-Spyware

Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa

Que no elimine nada

Pega un nuevo Log del Hijackthis, mas los Reports de Avg-Antispyware y ElistarA.

Saludos

Caito

gorizo

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: ok, pongo manos a la obra, tardare algo ya que hoy y mañana trabajo pero en mi primer rato libre empiezo a limpiar mi pc, por cierto ya instale el kaspersky pero en el escaneo no halla nada pero si me lo blokea a la hora de tratarse de ejecutar, actualice el nod y escanee todo de nuevo jejejeje encontré esto:

C:\ielp.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP15\A0001324.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP16\A0001365.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP16\A0001473.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP16\A0001487.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP16\A0001508.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP16\A0001612.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP17\A0002063.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP17\A0002088.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP17\A0002089.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP17\A0002104.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP17\A0002105.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP17\A0002113.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\System Volume Information\_restore{4C7B8FF9-CAAF-4B5C-82BB-E1F994418606}\RP17\A0002130.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Delf.NDQ

C:\WINDOWS\system32\iehelp.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

D:\ielp.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

E:\ielp.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

G:\ielp.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

aparte cada que reinicio la pc aparece un executable en system32 llamado KEDLL.EXE el cual es el unico que he podido borrar manualmente pero sigue apareciendo en cada reinicio,

el nod no me los borra así que vere las opciones que enviaste y a ver que pasa, voy a tener algúnos problems ya que al no tener internet debo actualizar todo de manera manual, en fin gracias vere que pasa

bye,,,,

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí: Descargar hijackthis

Comienza un nuevo post y pega el log acá: Seguridad - Logs HijackThis en trucoswindows.net

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie