ayuda imagen juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia
F

fornelin

Guest
hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como hacer una imagen a partir de un juego ya instalado :coolioju:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Podrías hacer eso... Desde Archivos de Programa copias la carpeta del juego y ya... verifica también que el juego esté completo... Y con suerte funcione... Igual deberías desarrollar algúnas cosas. Tal son algúnas modificaciones a algúnos archivos de configuración...

Posible es. Difícil o tedioso no deja de serlo..

:ok:

F

fornelin

Guest
Gracias por contestar lo primero, bueno a ver el juego funciona y esta instalado pero como no tengo el original ni una copia quería hacer una.

Entonces quería saber si es posible crear la imagen a partir de la carpeta del juego, si hay un programa que me cree una imagen a partir de todos los archivos emulandolos o no se de alguna manera

Agradezco cualquier respuesta

Un saludo

F

fornelin

Guest
Bueno continuo con el problema ,grabe los archivos de la carpeta del juego con Nero lo grabe como DVD de datos ,luego con el dvddecryter hice una imagen del DVD. Con la imagen que me salió la monte con el daemon tools para verificarla, ooooooo sorpresa no

Me la reconocía entonces cogí la imagen y la convertí con ultraiso ,la volví a montar con el daemontools pero el resultado fue el mismo no se que mas hacer nadie sabe como hacer

La imagen por favor si alguien a ver si alguien me puede ayudar.

dserrano

Moderador
Moderador
Porque cuando instalas un programa los archivos que tiene el cd en muchos casos no tienen nada que ver con los que hay al instalar el juego. Mi recomendacion, como tienes el juego pues descarga una "copia de seguridad". Pero de la forma que dices tu no creo que funcione, ay muchos archivos que se guardan en el registro y demas sitios que no podras copiar al cd y luego no funcionara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie