AYUDA INSTALACION SIMS 2 DELUXE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrisTy

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS!! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR! TENGO EL JUEGO DE LOS SIMS 2 DELUXE Y LO TENIA INSTALADO EN WINDOWS XP, AHORA CAMBIE DE EQUIPO Y TIENE EL WINDOWS VISTA.. AL QUERER INSTALARLO EN EL 60% DEL PROCESO ME INDICA QUE HUBO UN PROBLEMA AL INTENTAR TRANSFERIR UN FICHERO,, LE PONGO REINTENTAR Y ME CONTINUA APARECIENDO LO MISMO :eek: , EL DISCO NO ESTA RAYADO NI NADA!!,,PORFA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... QUE ES LO QUE ESTARA PASANDO?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola KrisTy y bienvenida al foro.

En primer lugar actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (La tienes en mi firma).

En caso de que el juego sea una copia pirata, estos errores son comunes, y por lo general pueden deberse a que el disco tenga algún fichero corrupto porque lo más probable es que se haya grabado mal.

Intenta borrar todo lo que se haya llegado a copiar referente al juego, utiliza el CCleaner y haz una limpieza de temporales y registro, sobre todo para eliminar rastros de esa instalación fallida. Es recomendable que también antes de instalar el juego desactives tu antivirus de manera temporal.

Luego intenta ejecutar el instalador del juego en Modo de Compatibilidad para Windows XP y con Privilegios de Administrador.

Para ello debes introducir el disco del juego, y buscar dentro del mismo el instalador (Setup), haces click derecho sobre el icono del instalador, vas a Propiedades > Compatibilidad y luego en la ficha Modo de Compatibilidad tildas la casilla Ejecutar este Programa en Modo de Compatibilidad Para: y eliges Windows XP. Luego vas hasta la ficha Nivel de Privilegio y una vez alli tildas la opción Ejecutar este Programa como Administrador. Aceptas y acto seguido ejecútas el instalador del juego.

En caso de que no funcione, es muy probable que no sea posible instalarlo debido a que el disco del juego tenga algún archivo corrupto como consecuencia de haberse grabado mal.

Por cierto, no escribas todo el texto en mayúsculas porque no es adecuado y va contra las Normas.

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Lee las Normas Del Foro

Espero que te sea de utilidad, de tener dudas nos comentas, suerte. xDD

Un saludo.

matiasht

Nuevo Miembro
Miembro
En primer lugar actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (La tienes en mi firma).

Si tiene Windows Vista para que quiere el DirectX 9.0c si tiene el 10... :rolleyes:

En caso de que el juego sea una copia pirata, estos errores son comunes, y por lo general pueden deberse a que el disco tenga algún fichero corrupto porque lo más probable es que se haya grabado mal.

Creo que KrisTy dice que antes lo tenia instalado correctamente en Windows XP así que se puede descartar ese problema

Por otro lado KrisTy intenta hacer lo que te indica RedPhoenix después nos comentas como te ha ido.

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Si tiene Windows Vista para que quiere el DirectX 9.0c si tiene el 10...

Lo que sucede es que Windows vista convive sin problemas con ambas versiones tanto de DirectX 9 como DirectX 10, y una gran cantidad de juegos solo soportan hasta y corren bajo DirectX 9, como es el caso del Sims 2 y tantos otros más. Lo unico que se hace al instalar el DirectX 9.0c es actualizar esas librerias, y creo que esto es necesario sobre todo si se pretende ejecutar un juego en Modo de Compatibilidad para Windows XP. Además en base a lo que he leído y por lo que tengo entendido no le afecta en nada a las librerias de DirectX 10.

Respecto a lo del disco, solo lo menciono para que KrisTy nos comente si el juego es pirata y porque no tengo la seguridad de saber si es el mismo que ha utilizado cuando lo tenia instalado en Windows XP.

Un saludo.

fherrer

Nuevo Miembro
Miembro
hey hola deja tratar de ayudarte, a mi me pasaba lo mismo, con respecto al Windows vista, la vdd no he podido jugar aun, con ninguna de las exp, salvo en mi compu pasada con Windows XP, (no se por que) el punto es que a la hora de la instalación pues se producian millones de errores y lo que hice fue desconectarme de internet, reinicie el equipo y la instalación corrio perfecto, sin mencionar lo del adaptador grafico, je, noc si te sea de ayuda pero es lo que me funciono. suerte!

matiasht

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que sucede es que Windows vista convive sin problemas con ambas versiones tanto de DirectX 9 como DirectX 10, y una gran cantidad de juegos solo soportan hasta y corren bajo DirectX 9, como es el caso del Sims 2 y tantos otros más. Lo unico que se hace al instalar el DirectX 9.0c es actualizar esas librerias, y creo que esto es necesario sobre todo si se pretende ejecutar un juego en Modo de Compatibilidad para Windows XP. Además en base a lo que he leído y por lo que tengo entendido no le afecta en nada a las librerias de DirectX 10.

Esa no la sabia, gracias por el dato de igual manera creo que los Sims 2 si puede correr con el DirectX 10 seria ilogico que no lo hiciese, pero bueno esas cosas suelen suceder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie