Ayuda KillProCG.exe en el inicio de XP y Prioridad de programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yuu Himura

Nuevo Miembro
Miembro
Bien verán desde que instale la tarjeta de internet una TRENDNet cada vez que inicio XP me sale un mensaje acerca del KillProCG.exe y me da las opciones de depurar o cerrar siempre le doy cerrar por que si le doy en depurar el pc se lentea y se frizea por unos segundos luego empieza a cargar los programas pero se tarda bastante, al igual cuando le doy a cerrar se tarda demasiado en cargar el escritorio y los programas de arranque (en el bot del ini) y pues no se cual sea el motivo, ya que esto es cada vez que se enciende el pc o se reinicia esto no me pasaba antes de que pusiera la tarjeta así que no se que me pueden recomendar para solucionar este problema.

Aparte de esto he estado teniendo unos problemas con algúnos programas como el KMPlayer entre otros que necesitan la prioridad un poco más alta de lo normal el caso es que cuando los pongo a veces tarda en reaccionar los mismos, ya que no funcionan normalmente o se frizean o bien continúan haciendo otros procesos que ya no estoy haciendo y se tardan más de lo normal en reaccionar, esto no me pasaba anteriormente desde que formatie el pc empezó este problema actualmente tengo XP Pro full con todas las actualizaciones y más así que no se que podría ser ya que como mencione anteriormente podía poner cualquier programa con un poco más de prioridad a los otros y me corrían bien sin problemas de que se buggearan, frizeo o no respondían como debían hacerlo si no que continúan con el proceso anterior y después reaccionaban.

Gracias para quien me ayude con estos dos problemas.

rioj

Administrador
Administrador
Troyano KILLPROC-F o KillProc-G que intentan terminar el antivirus y descargar archivos desde Internet o troyano AVKiller.V que intenta descargar y ejecutar un archivo corrrespondiente a otro troyano detectado como Banker.BHD desde cierta página web. Además, finaliza varios procesos

No lo tengo muy seguro pero por si acaso pega un log del program hijackthiss en la parte del foro indicada para ello. Lee esto:

https://trucoswindows.net/forowindo...hijackthis-para-su-analisis-en-el-foro.98651/

Un saludo.

Yuu Himura

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por responderme, ahorita mismo pondré entonces el Hijackthis ya que no lo tengo, y me disculpo por no haber respondido con anterioridad pero había estado ocupado :\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie