Ayuda me han desaparecido todas las imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidbarro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, aver si me podéis ayudar. Ayer encendi mi equipo y cual fue mi sorpresa que cuando fui a ver unas fotos que tengo alojadas en una carpeta estas no aparecen !!!NO HAY NADA EN LA CARPETA!!, mi sospecha es que puede tratarse de un virus, y mi pregunta es la siguiente ¿Se puede remediar esto de algúna manera? En caso de que no ¿existe algún programa que me ayude a recuperarlas? si es así os agradecería que me dijerais cual así como de donde bajarlo y si no es mucho pedir una pequeña introducion acerca de su funcinamiento,y es que estas fotos son de suma importancia al tratarse de fotos del curro gracias por adelantado.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede haber sido un virus pero no se me ocurre ninguno que estè activo en este momento y que borre fotos.

Si sospechas estar infectado, bájate el HijackThis 1.99.1 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí.

Programas para recuperarlas existen siempre y cuando hayan sido simplemente borradas, en google salen todos:

http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=%22...ta=lr%3Dlang_es

Ten en cuenta que todos los buenos son de pago, asì que tal vez prefieras usar el eMule para bajarlos, y que si sigues grabando a disco te arriesgas a perderlos para siempre, esto se debe a que Windows no borra los archivos de verdad, simplemente marca el espacio que ocupan como libre para que pueda ser usado para grabar otros datos y si grabas podrías estar sobrescribiendo tus foros perdidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie