Ayuda para editar un blog.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kilovatio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ignoro si es este el sitio correcto del foro para este tema, si no fuese así disculpadme.

Me presento, soy un ingeniero pre-jubilado que se dedica como hobby al estudio de la microgeneración eléctrica, a tal fin he creado un blog, los articulos originales los realizo en Word, y como es lógico para estos temas llevan imagenes que pego directamente en el documento de Word.

Pero cuando paso los documentos al blog las imagenes desaparecen, por lo que tengo que reescribir los articulos sin imagenes, reforzando la descripción pero no es lo mismo, porque las curvas, gráficos y esquemas por mucho que se esfuerce uno en explicarlos, es mejor verlos.

Si me podéis ayudar lo agradecería mucho, por cierto si algúno está interesado en la microgeneración eléctrica, especialmente en las microcentrales hidroeléctricas, le remitiré mis articulos (con imagenes) con mucho gusto.

Un saludo al foro.

vistawin

Nuevo Miembro
Miembro
Kilovatio, bienvenido al foro, no es recomendable hacer las entradas del blog en Word, deberías mejor utilizar el editor visual de tu CMS ya sea Blogger (tublog.blogspot.com) o WordPress, recomiendo el segundo, ya sea en forma gratuita en WordPress.com o en hosting propio.

Como estas comenzando te recomiendo WordPress.com, desde tu editor de WP puedes escribir tus entradas y subir imágenes y videos sin ningún problema, hacer los post en Word es un problema sobre todo porque el código que genera el Word es un verdadero asco, pues esta lleno de errores.

Es por tal motivo que tus imágenes y texto no se ven bien.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie