ayuda para eliminar un archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tximps

Nuevo Miembro
Miembro
Pues haber si me podéis ayudar que estoy desesperado. El problema es el siguiente. Hace un tiempo mi ordenador antes de cerrar me saltaba con un ventanilla que me decía que c: debuglog.log debia cerrarse y solo se apagaba diciendole que finalizara la tarea. Descubri que esto se debia al java y me baje un archivo (jre-1_5_0_04-windows-i586-p-1) que es un ejecutable, el problema es que me lo baje dos veces y ahora tengo dos iconos en la pantalla que no puedo borrar porque me dice que otro programa o usuario los están utilizando. Que tengo que cerrar para eliminarlos?

y, Como corrijo también el primer problema? :confused:

tximps

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda pero nada porque no tengo el cd de Windows (tengo el del xp home edition pero el de la tienda me metio el proffesional) y ademas el archivo que quiero borrar es un archivo java y creo que al encender el ordenata hay algún programa que lo ejecuta y por eso no me deja eliminarlo ni en el modo a prueba de fallo ( el archivo es este: jre-1_5_0_04-windows-i586-p-1) Es un ejecutable y no tuve bi que instalarlo. Lo baje y ahi quedó. ;)

H

horasex

Guest
Hola, la verdad así es un poco dar palos de ciego. Haría falta que le pasaras el Hijackthis para ver los procesos que se ejecutan al inicio o las claves del registro.

Tambien si tienes un p2p que utiliza java puede ser el problema.

Pega el log y vemos que puede ser.

Saludos.

tximps

Nuevo Miembro
Miembro
el log es este, pero no entiendo nada:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 13:14:42, on 21/12/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\CTsvcCDA.exe

c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe

c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\jusched.exe

C:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsshld.exe

C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe

c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsescn.exe

C:\Archivos de programa\Creative\ShareDLL\CtNotify.exe

C:\WINDOWS\system32\CTHELPER.EXE

C:\WINDOWS\ohavxt.exe

C:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe

C:\Archivos de programa\WebRebates4\webrebates.exe

C:\Archivos de programa\VVSN\VVSN.exe

C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe

C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\RemoteCenter\Rc\RcMan.EXE

c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsrte.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MICROSTAR\Bluetooth Software\BTTray.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Creative\ShareDLL\MEDIADET.EXE

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\wdfmgr.exe

C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe

C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

C:\WINDOWS\system32\MsPMSPSv.exe

c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe

C:\Archivos de programa\MICROSTAR\Bluetooth Software\btsendto_explorer.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\ARCHIV~1\WINZIP\winzip32.exe

C:\Documents and Settings\Usu@rio\Configuración local\Temp\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://www.accoona.com/search_assistant/ac...ampaign=efc0605

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.accoona.com

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://trucoswindows.net/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.accoona.com/search_assistant/ac...ampaign=efc0605

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://www.accoona.com/search?q=%s

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Accoona Search Assistant - {944864A5-3916-46E2-96A9-A2E84F3F1208} - C:\Archivos de programa\Accoona\ASearchAssist.dll (file missing)

O3 - Toolbar: McAfee VirusScan - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsshl.dll

O3 - Toolbar: YourSiteBar - {86227D9C-0EFE-4f8a-AA55-30386A3F5686} - C:\ARCHIV~1\YOURSI~1\ysb.dll (file missing)

O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [VSOCheckTask] "c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcmnhdlr.exe" /checktask

O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] "c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsshld.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MCAgentExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcupdate.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Disc Detector] C:\Archivos de programa\Creative\ShareDLL\CtNotify.exe

O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [CTStartup] C:\Archivos de programa\Creative\Splash Screen\CTEaxSpl.EXE /run

O4 - HKLM\..\Run: [0hgb] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Power Scan] C:\Archivos de programa\Power Scan\powerscan.exe

O4 - HKLM\..\Run: [tgbsx] C:\WINDOWS\tgbsx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [0h$vùõš/‚²‘ÆßfÏNb‰C:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Á³# é"h'þ9ÓœU3rŲWC:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InstaFinderK] C:\Archivos de programa\INSTAFINK\InstaFinderK_inst.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IST Service] C:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe

O4 - HKLM\..\Run: [webrebates] "C:\Archivos de programa\WebRebates4\webrebates.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Overnet] C:\Archivos de programa\Overnet\eDonkey2000.exe -t

O4 - HKLM\..\Run: [VVSN] C:\Archivos de programa\VVSN\VVSN.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Á²# é"h'þ9ÓœU3rŲWC:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools] "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe" -lang 1033

O4 - HKCU\..\Run: [RemoteCenter] C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\RemoteCenter\Rc\RcMan.EXE

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [oizm] C:\ARCHIV~1\COMMON~1\oizm\oizmm.exe

O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\ARCHIV~1\Ahead\NEROBA~1\NBJ.exe"

O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?

O4 - Global Startup: GStartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe

O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe

O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Web Rebates. - file://C:\Archivos de programa\WebRebates4\websrebates\webtrebates\toprC0.htm

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\npjpi142_01.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\npjpi142_01.dll

O9 - Extra button: SideFind - {10E42047-DEB9-4535-A118-B3F6EC39B807} - C:\Archivos de programa\SideFind\sidefind.dll (file missing)

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{1264C90B-B658-45CD-8B2D-E1F6553E3C37}: NameServer = 212.51.33.73 212.51.33.106

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{6248721F-10C0-435B-B14D-5394DAAA20E8}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{1264C90B-B658-45CD-8B2D-E1F6553E3C37}: NameServer = 212.51.33.73 212.51.33.106

O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - C:\WINDOWS\system32\CTsvcCDA.exe

O23 - Service: McAfee WSC Integration (McDetect.exe) - McAfee, Inc - c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe

O23 - Service: McAfee.com McShield (McShield) - Unknown owner - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe

O23 - Service: McAfee Task Scheduler (McTskshd.exe) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe

O23 - Service: McAfee SecurityCenter Update Manager (mcupdmgr.exe) - McAfee, Inc - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Agent\mcupdmgr.exe

O23 - Service: McAfee.com VirusScan Online Realtime Engine (MCVSRte) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsrte.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

H

horasex

Guest
Hola, le has pasado algún antivirus, anti-spy, etc?.

Referente a este archivo que se ejecuta al inicio hay esta información istsvc.exe, también tienes que se inicie Overnet al inicio (no es conveniente).

Mira esta pagina, aquí vienen varios procesos de los que ejecuta tu pc al inicio.

Bueno antes de seguir creo que deberías pasarle de todo(anti-spy, antivirus, etc.) hacerle una limpieza en general, comprobar los programas que se ejecutan al inicio (tienes varios programas sospechosos).

Una vez hecha la limpieza vuelve a pasar el Hijackthis para ver como queda.

Saludos.

viru

Ex- Mod
Miembro
segun creo yo lo que tienes que hacer es tan fácil como abrir el administrador de tareas y matar los procesos referentes a ese programa, luego al eliminarlo ya no te saldra el aviso de que ese programa esta ejecutandose o siendo usado por otro.

suerte

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Hola, le has pasado algún antivirus, anti-spy, etc?.

Referente a este archivo que se ejecuta al inicio hay esta información istsvc.exe, también tienes que se inicie Overnet al inicio (no es conveniente).

Mira esta pagina, aquí vienen varios procesos de los que ejecuta tu pc al inicio.

Bueno antes de seguir creo que deberías pasarle de todo(anti-spy, antivirus, etc.) hacerle una limpieza en general, comprobar los programas que se ejecutan al inicio (tienes varios programas sospechosos).

Una vez hecha la limpieza vuelve a pasar el Hijackthis para ver como queda.

Nunca esta de mas que lo 1º sepamos que estamos libre de cualquier infeccion, virus spyware etc... te recomiedo hagas caso a horasex primero que nada y pases un buen antivirus y un buen antispyware.

segun creo yo lo que tienes que hacer es tan fácil como abrir el administrador de tareas y matar los procesos referentes a ese programa, luego al eliminarlo ya no te saldra el aviso de que ese programa esta ejecutandose o siendo usado por otro. suerte
No siempre salen todos los procesos en el administrador de tareas y tampoco siempre se pueden cerrar y dependiendo de si este "Eventlog.log" sale como proceso o no, tampoco ibamos a ir a ciegas cerrando procesos que ni sabemos lo que son.

Bueno solo una pregunta tiene una soundblaster montada en tu equipo? :confused:

Leete esto que yo soy muy malo con el Ingles

http://www.techsupportforum.com/archive/in...php/t-7781.html

http://translate.google.com/translate?hl=e...6lr%3D%26sa%3DG

Un saludo,ElRanix

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por lo pronto veo varias infecciones.

Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis, marca las siguientes entradas y haces FIX:

O2 - BHO: Accoona Search Assistant - {944864A5-3916-46E2-96A9-A2E84F3F1208} - C:\Archivos de programa\Accoona\ASearchAssist.dll (file missing)

O3 - Toolbar: YourSiteBar - {86227D9C-0EFE-4f8a-AA55-30386A3F5686} - C:\ARCHIV~1\YOURSI~1\ysb.dll (file missing)

O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [0h$v ùõš/‚²‘Æ ßfÏNb‰C:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Á ³# é"h'þ9ÓœU3rŲWC:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - Global Startup: GStartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe

O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\npjpi142_01.dll

O9 - Extra button: SideFind - {10E42047-DEB9-4535-A118-B3F6EC39B807} - C:\Archivos de programa\SideFind\sidefind.dll (file missing)

Reinicia en Modo a prueba de fallos y escanea el equipo con Ad-Aware SE y Spybot Search&Destroy.

Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

Reinicia y nos pones otro log

Me queda la duda de oizmm.exe, no se lo que es ni encontré nada al respecto, investígalo, pero tiene toda la pinta de ser otra infección.

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.

Hola,

Por favor, bájate el HijackThis 1.99.1 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí.

si dispones de un punto de restauración anterior a los problemas deberías intentar usarlo y después tomar otro log, es la única manera segura y la más rápida de solucionar el problema. Si no dispones de un punto de restauración sigue las siguientes instrucciones:

Por favor, bájate e instala el programa Disk Cleaner

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

Como mostrar archivos ocultos

Desactiva la opción de restaurar el sistema

Como activar/desactivar restaurar el sistema

Reinicia el sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorador de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Ejecuta el HijackThis 1.99.1, dale a Do a System Scan Only , revisa las casillas de las siguientes entradas y dale a fix checked:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://www.accoona.com/search_assistant/ac...ampaign=efc0605

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.accoona.com

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.accoona.com/search_assistant/ac...ampaign=efc0605

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://www.accoona.com/search?q=%s

R3 - Default URLSearchHook is missing

O4 - HKLM\..\Run: [0hgb] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Power Scan] C:\Archivos de programa\Power Scan\powerscan.exe

O4 - HKLM\..\Run: [tgbsx] C:\WINDOWS\tgbsx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [0h$v ùõš/‚²‘Æ ßfÏNb‰C:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Á ³# é"h'þ9ÓœU3rŲWC:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InstaFinderK] C:\Archivos de programa\INSTAFINK\InstaFinderK_inst.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IST Service] C:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe

O4 - HKLM\..\Run: [webrebates] "C:\Archivos de programa\WebRebates4\webrebates.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [VVSN] C:\Archivos de programa\VVSN\VVSN.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Á ²# é"h'þ9ÓœU3rŲWC:\Archivos de programa\ISTsvc\istsvc.exe] C:\WINDOWS\ohavxt.exe

O4 - HKCU\..\Run: [oizm] C:\ARCHIV~1\COMMON~1\oizm\oizmm.exe

O8 - Extra context menu item: Web Rebates. - file://C:\Archivos de programa\WebRebates4\websrebates\webtrebates\toprC0.htm

Cierra el HijackThis, elimina los archivos temporales y cookies con el disk cleaner: marcas las casillas System Tempory Files, Tempory Internet Files , Internet Cookies y las demás que te provoque marcar después le das a Clean.

Elimina estos archivos si todavía existen:

C:\WINDOWS\ohavxt.exe

Elimina estas carpetas y todo su contenido si todavía existen:

C:\Archivos de programa\Accoona\

C:\Archivos de programa\YOURSI~1\ ve tu el nombre exacto

C:\Archivos de programa\Power Scan\

C:\Archivos de programa\ISTsvc\

C:\Archivos de programa\INSTAFINK\

C:\Archivos de programa\WebRebates4\

C:\Archivos de programa\VVSN\

C:\Archivos de programa\SideFind\

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\oizm\

Limpia la papelera.

Abre el editor de registro:

Inicio>>ejecutar>>escribes regedit y aceptas

Respáldalo salvándolo como archivo:

Selecciona Mi Pc>pica el menú archivo>exportar>asegurate que esté marcada la casilla todos y salvalo.

Ahora navega el registro hasta encontrar y seleccionar la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\

En el panel derecho elimina toda entrada de istsvc.exe y/o ohavxt.exe

Cierra el editor de registro, reinicia normalmente y reactiva la opción de restaurar el sistema.

Alguna herramienta antispywares, actualízala y escanéate para que termine de limpiar.

Escaneate con un antivirus actualizado

Actualiza tu sistema a través del Windows Update y bájate todas las actualizaciones críticas disponibles para tu sistema operativo.

Toma otro log después de seguir todas las instrucciones

NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.

elranix

Super Moderador
Super Moderador

Perdonnnn, yo no tengo ningún problema de momento, simplemente había una duda sobre un archivo y quise contribuir a su aclaracion, gracias!

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie