ayuda para jugar online por hamachi Age Empires III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

historia20

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y saludos de un nuevo integrante. les escribo para poder aclararme algúnas cosas. primeramente tengo instalado el Age of Empires 3 con versión 1.12, y con sus expansiones tanto WARCHIEFS versión 1.04a y la dinastias asiaticas. versión 1.01a. ademas de bajarme Hamachi con versión 1.0.3.0 y AO3LOADER versión 1.6.0.3.

una vez que instalo Hamachi y unirme a una cuenta, abro el juego con AOE3LOADER con la IP que me brinda Hamachi (no monto imagen con Daemon, uso el cd1 de AOE3). Ya en el juego, hago click en la opción de multiplayer - Lan - jugar , ya en el ultimo cuadro, en la opción de DIRECT IP coloco la IP que brinda el que creo la partida para jugar, y espero los 14 seg. es ahi que de pronto aparece una ventana que me dice que no se encontro la partida. Dicho problema ya me sucede tres días y hasta hora no puedo iniciar un juego.

ese es mi problema. ademas un jugador de dicha cuenta me dijo que tenia que instalar un crack, pero como he estado viendo en el foro, no esta permitido bajar un crack al juego si queremos jugar por Hamachi. ese es todo, espero una rapida respuesta.

ah y si no fuera molestia, me podrian dar algúnas cuentas de Hamachi para jugar AOE3 para novatos, si bien jugar con unos de alto nivel seria ideal, yaque de las derrotas y masacres que eso conlleva aprendes mas, creo yo, ademas que muchos prefieren jugar con genteprofesional.

gracias ante todo.

Rayker

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema similar pero, yo lo que intento es jugar en modo LAN y me da un error al unirse a la partida, pero la versión de los juegos es la misma, y uso las versiones Asian y Warchiefs y son los dos juegos con misma versión 1.01a los puertos están abiertos no se porque puñetas sera :S. Si consigues que funcione dime cosas plz ;

PD:Mi cuenta hamachi para jugar : Raykeraoe3

Pass: aoe3

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie