AYUDA PARA PASAR DE WINDOWS 98 A WINDOWS XP

• Iniciador del tema Keilor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Keilor

Guest
Hola, soy nuevo en su comunidad, me gusta mucho y espero poder aprender bastante de aquí..

Mi primer tema en su foro es el siguiente:

Tengo una PC con Windows 98 SE y deseo pasar a Windows XP, tengo el disco correspondiente con su contraseña y se mas o menos los pasos a seguir (De aca mismo lo consulte ) Lo que quiero saber es si es posible eliminar completamente la particion donde esta instalado Windows 98 y salvar todos los archivos y programas que están en el disco duro. O si creo una particion aparte para "Montar" Windows XP y conservar Windows 98 junto con los demas archivos ya que el disco no tiene ninguna particion

Espero y que me hayan entendido y mas importante aun que me ayuden, gracias

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Si quieres instalar WinXP y Win98 juntos tienes que crear una partición, si tienes suficiente espacio libre en disco puedes usar Acronis DiskDirector para modificar la partición que tienes reduciendo su tamaño y crear una nueva partición en el espacio libre que quede.

Luego simplemente instala WinXP y cuando te consulte dónde instalarlo elige la segunda partición, la que creaste.

110521092006

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Una cosa, la partición que crees para instalar Windows XP, si quieres trabajar con ella desde Windows 98, es decir, que cuando entres a w98 puedas ver y abrir la partición de xp debes crearla en FAT32 ya que el w98 no soportaba todavia NTSF, un saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Aunque también si solamente quieres actualizar tu PC con Windows XP, también puedes hacerlo.

Usa el Acronis DiskDirector y crea una partición en FAT32 o NTFS, crea la partición de acuerdo al tamaño de gb que creas correspondientes, copias otodos tus archivos personales que quieras salvar.

Después primero configuras la BIOS para que inicie desde CD-Rom, ingresa el disco de Windows XP e inicia la instalación del mismo. Ingresa a la consola principal, y elimina la partición de Windows 98, no elimines donde guardaste tus archivos personales... y crea la partición de nuevo e instalas Windows XP.

Te lo recomiendo así, porqué después al solamente actualizar de Windows 98 a Windows XP, crea conflicto ya sea con Hardware o Software y la mejor recomendación es como te la expliqué anteriormente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie