ayuda para windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zferceb

Nuevo Miembro
Miembro
por favor necesitaria me dijeran que debo de hacer;al tiempo de trabajar con el ordenador me sale un aviso que ha cambiado la configuraciòn o el horario (o algo asi................) y seguidamente se pone todo en letras pequeñas¿que debo de hacer? no se si èsta pregunta se pone en èste tema , soy nuevo y no tengo idea, gracias

zferceb

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad exacto no lo sè, la proxima vez lo copiarè para decìrtelo, de todas formas muchas gracias, un saludo.zoe

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Estaria bien ya que hay muchos errores y avisos de Windows que seria dificil darte lasolucion sin saber exactamente lo que dice, esperamos tu repsuesta.

Saludos o_O

zferceb

Nuevo Miembro
Miembro
hola ràpido y furioso, precisamente me acaba de salir el letrerito y dice:¡¡ha cambiado la configuraciòn regionàl de su equipo!! abra el panèl de control para cambiar la configuraciòn e inicien el programa nuevamente,........xfavor m puedes decir donde tengo que darle y como? gracias de nuevo

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
MM qu eraro pero pues has lo que te dice el error, ponle en inicio, panel de control, luego configuración regional y lenguaje algo asi, y ya configuralo a tu gusto, si te sigue haciendo este error intenta restaurar a unpuno anterior el sistema.

Saludos o_O

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Haz esto mejor:

Inicio->Ejecutar->sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie