ayuda por favor amigos foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

werocarva18

Nuevo Miembro
Miembro
rimeramente les agradesco por que ya me han ayudado en otros temas gracias por eso.

Bueno mi problema es que cuando enciendo mi pc se traba después de cargar los programas dura al rededor de un minuto y después ya se puede usar normalmente, creo que el problema es debido a un archivo que borre del escritorio era un archivo thumbs que estava oculto y pues lo borre por no saber que era , he estado investigando y creo que los archivos thumbs los usa Windows para visualizar mas rápido las carpetas y a la mejor por eso se traba en el inicio .

Mi pregunta es que si como puedo recuperar ese archivo o crear otro, ya intente restaurar el sistema y no se puede, la verdad no se como hacerle bueno espero que me puedan ayudar gracias de antemano

rioj

Administrador
Administrador
No creo que sea por eso, de hecho yo tengo configurado que no me cree esos thumbs.

Haz clic en inicio-Ejecutar y escribes msconfig, das intro.

En la ventana que se abre vas a la pestaña de inicio y desmarcas todos los programas que no necesites que se inicien con windows. Yo solo tengo marcados el firewall y el antivirus, tu sabras si hay algún otro que necesitas que se inicie con el sistema.

Una vez que reinicies te saldra un aviso , marcas la casilla que hay y aceptas.

Luego nos comentas si hemos aventajado algo en el problema.

Un saludo.

werocarva18

Nuevo Miembro
Miembro
saludos gracias por tu ayuda mira nadamas tengo algúnas dudas con unos programas que se inician nwiz, run dll32 ,ctfmon. nvcpl ese es del system 32 y este que se llama drumped o.k es el que se me hace mas raro ,no habra problema si los desactivo. saludos

werocarva18

Nuevo Miembro
Miembro
ya investigue los proceso y no son nada raro pero me acabo de dar cuenta de lago que la pc se traba cuando abro internet ala tercera vez, por que las dos primeras veces que abro internet me dice que la pagina no se puede mostrar por lo que deduzco que posiblemente sea por el firewall que tengo es el zone alarm pro 7.0.337.000 como que al principio no me detecta la red de internet, tu que opinas es posible que sea por eso , si es así que firewall me recomiendas

rioj

Administrador
Administrador
El dumprep es el informe de errores de Microsoft, se encarga de escribir en un archivo de texto los errores o fallos de software, para poder enviarselos a Microsoft.

No es por tanto nada malo, pero es innecesario que aparezca en en inicio del msconfig, así que lo puedes desmarcar de ahi.

Los demas también los puedes desactivar, tampoco pasa nada porque luego los puedes volver a tildar siguiendo los mismos pasos.

Y lo del firewall pues no se si sera por eso. Yo tube el zone alarm y me gustaba mucho pero la conexionUDP del emule me la bloqueaba hiciese lo que hiciese (es conocido que se llevan mal). Tube el de mcafee y actualmente solo tengo el de Windows sin ningún problema.

werocarva18

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu ayuda y si efectivamente es por el zone alarm me bloquea la conexión lo voy a desistalar la verdad no confio mucho en el de Windows pero lo tendre por un tiempo mientras consigo otro. de nuevo gracias.

werocarva18

Nuevo Miembro
Miembro
efectivamente amigo era el zone alarm lo acabo de desistalar y ya esta bien, habra algún firewall que no de problemas con la conexion.

rioj

Administrador
Administrador
Si no quieres dejar el de Windows prueba el mcafee o el outpost firewall.

Un saludo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
No le he probado, pero lei que Outpost Firewall es muy bueno.

Saludos!!

werocarva18

Nuevo Miembro
Miembro
gracias amigo provare el outpost o algo así espero que sea bueno gracias amigo.

la verdad el zone alarm es muy buen firewall exepto por los detallitos que tiene con la conxion espero que el outpost no tenga el mismo problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie