ayuda por favor estoy desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maicol14

Nuevo Miembro
Miembro
:) :eek:

bueno SEAN AMABLES POR FAVOR Y RESPONDANME

lo que pasa es que instale el age of empires 3 con sus dos expansiones luego los desinstale y necesito volver a instalarlos.

El caso es que cuando instalo el age of empires 3 bASE ANDA BIEN instalo el asian dynasties anda bien pero cuando quiero instalar the warchiefs me dice queya esta instalado y que lo desinstale desde agragar o quitar programas ya intente desinstalar con el REVO UNINSTALLER Y EL CCLEANER me dijeron que borrara todas las carpetas de archivos de programa lo hize luego que pusiera INICIO/EJECUTAR/REGEDIT/HKEY CURRENT USSERS Y HKEY/LOCAL MACHINE Y BORRARA TODO lo hize busque hasta mas no poder y borre todo lo del juego incluso intente instalando en diferente orden

QUE HAGO AYUDA POR FAVOR ME MUERO POR JUGAR

RESUMIDO borre el registro del juego borre carpetas y ya no aparece en agregar o quitar programas pero cuando lo voy a instalar me dice que lo desinstale yNO ESTA INSTALADO

GRACIASSSS

POR FAVOR USTEDES QUE SI SABEN DE ESTOS PUES SOY UN IGNORANTE ME SIENTO MAL

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola maicol14 y Bienvenido al Foro.

Sigue estos pasos:

Descarga el Regseeker y instalalo, luego abrelo y a la izquierda te va a dar estas opciones: Find in Registry, Installed Applications, Startup entries, Histories, Favorites, Tweaks, Clean the Registry, Backups, Print, About, y por último Quit Reseeker, Da click donde dice Installed Applications, te va a presentar un pequeño cuadro donce dice lo mismo(Installed Applications) y das click hay, después te va a presentar una lista de los procesos o programas instalados en tu computadora, En esa lista busca un proceso o elementos que sean del programa, juego etc, y eliminalo. La opción de Backup before deletion siempre tiene que estár activada, ya que siempre que usemos el programa el nos hará una copia de seguridad en caso de emergencia.

Después borra los Temporales,Cookies,Problemas etc, con el CCleaner.

Nota: En verdad no se si el Regseeker encuentre el Age of Empire 3 porque ya lo habías borrado del registro, pero no hay nada de malo en intentar xDD

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie