ayuda por favor soy novato y estoy desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cliserie

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos y muchas gracias por intentar ayudarme a ver si entre todos somos capaces os expongo mi problema:

el otro dia, me baje un archivo winrar, en concreto el reproductor de Windows media player. Lo abrí y cual fue mi sorpresa al ver que se me habían descargado 2000 archivos rarisimos los cuales borro y borro sin parar pero vuelven a aparecer, he pasado el antivirus y me dice que no hay virus; he restaurado el sistema y me han vuelto a aparecer. Estoy desesperado y necesito ayuda un alma caritativa que me pueda ayudar GRACIAS DE ANTEMANO

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Hola cliserie y te doy una bienvenida calurosa a la gran comunidad TrucosWindows.net

Cuando tengas tiempo pásate por este hilo y te presentes.

Como dice la descripción, lo bajaste por el Ares, y por ahí debes tener cuidado con lo que descargas (O con cualquier P2P).

Descargalo desde la página de Micro$oft. Y si te pide activar Win pásate por este otro post y lo solucionas.

Ya nos contarás xDD

Saludos

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola cliserie...

Intenta pasando algún antivirus online, por ejemplo el BitDefender.

BitDefender Online

Tienes que correrlo desde Internet Explorer y con todas las aplicaciones cerradas. Debes aceptar todos los controles ActiveX que te pida.

Le indicas que elimine todo lo que consiga.

Seguido de esto, realiza los siguientes pasos señalados aquí:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Si el problema persiste:

Descarga el programa Hijackthis.

Descargar Hijackthis (NOTA: Debes estar registrado en nuestra Web para poder descargarlo ya que el registro es diferente al de los foros)

Lo pones a trabajar y el te generará un informe, ese informe lo copias y lo pegas aquí en un Nuevo Tema:

Logs HijackThis

Ahí los expertos en el tema tratarán de ayudarte a resolver tu problema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!

Capo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie