ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas resulta que el antivirus mio (McAfee internet securyty suite 2006 8.0 original) no esta bien konfigurao esta bien instalado lo reinicio y tal pero no esta bien konfigurao pa que ante de que los virus se instalen en el equipo los detecte y los elimine y a traves de eso el equipo se infecta y analizo el equipo y los archivos que me da infectao los elimino y los que no los pongo en cuarentena y tonces los que elimino se eliminan o se deterioran los archivos necesarios para el buen funcionamiento del pc y tonces lo que kiereo es un programa pa eliminar los virus y volver a instalar el xp otra vez sin borrar loa archivos que tengo descargado

gracias

saludos

dew o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
tonces lo que kiereo es un programa pa eliminar los virus y volver a instalar el xp otra vez sin borrar loa archivos que tengo descargado

Esa es la funcion de tu McAfee internet securyty. Si no te da el resultado esperado porque no buscas otras opciones, "NOD32" xDD . El posible que en la sección de Seguridad informática te puedan ayudar a limpiar tu PC de malwares y reinstalar tu Windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie