AYUDA POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patahuelva

Nuevo Miembro
Miembro
HOl, tengo un ACER Aspire 1690 y no sé que es lo que tiene, pero algon tiene. Lo he formateado esta semana 4 veces y me da fallos, la penultima esta tarde, y esta oche lo tuve que formatear de nuevo porque me salia una pantalla en negro y me decía que el archivo esta dañado : <windows root> system32/hal.dll.

Ahora de momento va así así asi, pero no dudo que pronto me vuelva a fallar y no se que debo havcer.

EL sonido me suena entrecortado y he mirado lo de los drivers en el administrador y no me dice que me falte nada, así que no se.

AYUDENME

Gracias

elranix

Super Moderador
Super Moderador
creeme si te digo que lo del sonido en un portatil Acer lo e visto 4 veces en distintos portatiles en menos de un mes, unos eran nuevos y otros no :( por supuesto reinstalando y persistiendo el problema

aquí no te puedo decir nada y quizas todo venga por lo mismo, pero si espues de varios formateos el error de "hal.dll" se repite, esto hace pensar en una mala lectura del sistema de archivos en el disco duro, por lo cual se puede deducir que el disco duro pudiese estar mal.

Algun tipo de error al reinstalar el Windows XP ?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie