Ayuda porfavor DISCO DURO HITACHI SATA NO ARRANCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rosmelex

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos tengo un gran problemita resulta que tengo dos disco duro sata marca hitachi de 80 gb que compre hace un mes y resulta que estos dos disco duro trabajaban en sus maquínas particular de master con sus Windows XP normalmente hasta que de repente dijo error de lectura en el disco reiniciar el equipo

Uno dio este error la segunda semana y el otro disco LO DIO a la otra semana siguente, no arrancaba el Windows XP. luego lo puse esclavo en otras maquínas y tampoco arrancaba cuando estaba cargando el Windows se quedaba colgado me imagino por errores del disco esclavo.

Luego lo intente formatiar pero no me lo permitia se quedaba colgado luego le pase el hdd regenerator dices que hay sectores malos y cluster perdidos empezo a reparar y de repente se quedo colgado. ya no hallo que hacer.

que pudo haber sido que lo habra causado? el disco duro estará dañado? como se si esta dañado e inservible? como lo formateo si no me lo permite?. ayuda porfavor

nota

1 el disco duro aparece en el bios lo reconoce

2 no sufrio apagones

3 son disco clonado con acronis imagen true 10 homexDD

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mejor es utilizar las herramientas del fabricante. Hitachi también las tiene. Y digo yo que se podrán descargar de su web...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie