Ayuda! Problema con peliculas grabadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eder9

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. desde hace algo mas de un mes, cada vez que grabo una pelicula en el pc se ve pero en el reproductor del salon no.

al principio pensé que serian los dvds que había comprado.

son la marca de siempre pero podría ser.

suelo usar verbatim +R , pero he probado en -R, +R y - R de otras marcas pero pasa lo mismo.

meto el dvd en el reproductor y pone "check disc" y lo explusa.

he probado en otro reproductor y sale "root" pero no tiene nada, como si estuviese vacio porque son dvds con varias películas grabadas.

los he grabado de la misma manera que siempre, el formato también es el de siempre.

los dvd que tengo de antes se ven perfectamente, pero si cojo uno de esos dvds , lo paso al pc y lo vuelvo a grabar , lo pongo en la sala y vuelve a pasar que lo expulsa.

sin embargo he grabado música en cds y sin ningún problema.

se escuchan super bien en el pc , incluso los he puesto en el reproductor de la sala y se oyen bien.

que puede estar pasando?

a alguien se le ocurre algo?

un saludo

BRENIAK

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo eder9 con que programa estas quemando tus dvd`s ?

hace unos días yo también tube un problema con un dvd me pasaba lo mismo, pero era por cuestiones de hardware jejeje.

queme un DVD-RW +R y para muchos reproductores les es muy dificil leer este tipo de arquitectura. así que lo queme en disco normal y todo salio bien .

espero te aya sido de ayuda.

saludos....

888

...
Miembro
Utilizas la misma unidad grabadora para CDs y DVDs? el problema solo ocurre con DVD verdad? tiene pinta de que la grabadora este fallando, si tiene mucho uso no seria de extrañar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie