Ayuda!! problema con reproductor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kuracks

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo un problema... espero que me puedan ayudar..

el otro día abrí el Windows media player (la versión 10) y cargaba, pero enseguida me salió el típico mensaje de error, el programa se cerrará y abajo dice enviar informe de errores y no enviar, de modo que me dije, y si instalo la nueva versión .. entonces tube que buscar y buscar p'q como no tengo una versión original de Windows no me sirve la 11; al fin encopntre la 11 que está modificada para funcionar en SO no originales y se instalo, todo bien hastya que lo abrí y me salió el mismo error, osea que se me cierra solo .. noc que hacer.. por escuchar muscia y ver videos puedo usar otros programas, pero me gusta el Windows media y no devería estar pasando esto. Por favor que alguien me ayude con el tema :eek: .. gracias

kuracks

Nuevo Miembro
Miembro
hola, gracias por tu solucion, pero no me sirve p'q yo quero que me funcione el WMP 11 , y dede el momento en que lo instalé no me funciono, noc que puede ser... gracias por tu ayuda, pero me gustaría hacerlo de otro modo ;)

rioj

Administrador
Administrador
Yo lo que haria es hacer lo que te he dicho y luego intentar instalar de nuevo el 11, una vez comprobado si el 10 ya funciona normal. No se si te funcionara pero es la opción mas facil, si no va tiempo habra de probar otras cosas.

Pero bueno, tu decides.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie