Ayuda, relentizado firefox...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues tengo un acer aspire one d150... Bueno tengo un mac pro 13, un asus 1215n un acer aspir 2920 pero el que yo uso a diario es el d150...

El problema que tengo con el acer aspire one d150 es que cuando abro firefox siempre dejo muchas pestañas abiertas y cuando dejo el ordenador encendido un rato largo, cuando vuelvo a el para usar el firefox me va super relentizado... Que puedo hacer?

Un saludo y gracias

charlie

Ex-Mod
Miembro
¿Qué es lo que te va lento?, ¿El navegador o el pc?
Verifica que el pc este libre de infecciones: Ejecuta malwarebytes antimalware y tu antivirus en modo seguro.
Elimina temporales con Ccleaner.
Verifica tener ultima versión de firefox.
Saludos.-

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Si si, todos los días le paso el ccleaner y una vez por semana +o- le paso el spybot... Tengo firefox 4 y lo que me va lento es firefox... El pc pues la verdad que no es una maravilla como el mac pro pero me va... El problema es es este que yo al abrir firefox siempre suelo dejar unas 7 pestañas abiertas... Y después de un rato de no usarlo cuando lo uso me va muy relentizado el firefox, no el pc...

whander

Nuevo Miembro
Miembro
El Firefox es un navegador que utiliza muchos recursos, puede que no tengas suficiente memoria Ram para tener muchos programas activos. En las Netbook los recursos se llenan más rápido que una de escritorio al tener menos, por eso chequea el funcionamiento de otro navegador más ligero para ver si pasa el mismo resultado!
Haz probado con otro navegador, o solo firefox te da este problema?

Saludos!

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad que solo uso firefox pero he de decir que al año +o- de comprar el d150 le amplie a 2gb de ram...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola el-reza.

Yo utilizo hace tiempo Firefox y aunque no es una liebre en velocidad no deberías tener ese problema. De todas formas siete pestañas tal vez sean demasiadas ¿realmente necesitas tenerlas todas abiertas? Prueba tan solo con un par de ellas a ver si notas mejoría.

También deberías probar iniciando Firefox 4 en Modo seguro por si algún complemento instalado fuese la causa:

Menu Ayuda --> clic en Reiniciar con los complementos desactivados --> te pedirá confirmación.

Al cerrase el navegador te aparecerá esta ventana:

Activa la casilla "Desactivar todos los complementos" y clic en "Continuar en modo seguro". Ahora prueba la navegación y mira si notas mejoría, de ser así algún complemento instalado sería la causa de la lentitud, desactiva o desinstala aquellos que tengas y los vas instalando de uno en uno hasta ver cual es el culpable.

Saludos. Kbite

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Kbite, cuando llegue a casa pruebo... De todas formas que otros navegadores me aconsejais que no sea Internet Explorer ya que ese navegador lo odio...

charlie

Ex-Mod
Miembro
Opera, es el que mayormente uso.
Tienes que acostumbrarte a el.
IE9 es bastante rápido y creo que al momento administra las pestañas mejor que firefox.
Saludos.-

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No desdeñes a Internet Explorer 9, yo no lo utilizo por la simple razón del hábito que tengo de utilizar Firefox, pero es un buen navegador.

Además de la opción que te dan de usar Opera tienes otro navegador que en ocasiones utilizo y va muy bien, se trata de Google Chrome tan solo es probar algúno de ellos y formarte opinión.

Saludos. Kbite

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a los 2 :) yo es que tengo instalado en el d150 el safari pero no se si se pueden abrir varias pestañas a la vez...

charlie

Ex-Mod
Miembro
Con safari puedes navegar por pestañas.
Ahora, ten en cuenta que culquier navegador, a medida que va teniendo mas pestañas abiertas, consume mas recursos. Es por ello que también depende de los recursos que brinde tu pc. En lo particular, Safari desde la versión 4, al menos en windows, al tener varias pestañas abiertas, consume bastante recursos.
Esto es a Prueba y Error. Tienes que probar tú cual es el navegador que menos recursos consuma a la hora de tener varias pestañas abiertas.
Ten en cuenta que un navegador no se comporta de igual manera en dos pc iguales........cosas de la computación.
Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie