Ayuda sobre ban de IP en un juego!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHuFo

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas, este es mi primer mensaje, pero llevo varias semanas observando los foros y ENORABUENA por la web.

Voy a escribir 'dos mensajes' para la gente que lo lea:

Si NO sabeís que es Battle.net

Bueno, el caso es que por probar una CD-Key de un juego me han baneado la IP, y el problema es que no se si es temporal (en este caso no se cuanto dura el ban, pero llevo todo el día intentando entrar en el juego) o permanente...

¿Que hago?¿Que haríais en mi caso?¿Como cambio la IP? :( :eek:

Si sabeís que es Battle.net

Bueno, el caso es que tengo el StarCraft y probando un 'bot' he introducido una CD-Key en el bot de Diablo II (la he cogido de google la cdkey) y me han baneado de battle.net (desde IP)... No se si es temporal y cuanto dura el ban, o si es permanente. Llevo todo el día intentando entrar, pero no me deja...

¿Que hago?¿Que haríais en mi caso?¿Como cambio la IP? :( :eek:

Muchíííííiíííísimas gracias por las posibles respuestas y ayudas

PD: No se si es correcto el post en este foro, pero en caso de que no lo sea que un moderador lo mueva al foro correspondiente... muchas gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola CHuFo y bienvenido a los foros.

Te ruego leas las Normas del Foro, el enlace en mi firma:

NORMA 12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

Mejor te muevo al Foro de Juegos ya que tenemos usuarios muy eficientes y te podrán dar algúna indicación. Pero si tu IP es dinámica creo que el baneo sería solo hasta que cambiase tu IP cerrando el router y volverlo a abrir. Tal vez estoy diciendo una tontería pero ya te dirán si estoy en lo cierto.

Saludos. xDD

CHuFo

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas, este es mi primer mensaje, pero llevo varias semanas observando los foros y ENORABUENA por la web.

Voy a escribir 'dos mensajes' para la gente que lo lea:

Si NO sabeís que es Battle.net

Bueno, el caso es que por probar una CD-Key de un juego me han baneado la IP, y el problema es que no se si es temporal (en este caso no se cuanto dura el ban, pero llevo todo el día intentando entrar en el juego) o permanente...

¿Que hago?¿Que haríais en mi caso?¿Como cambio la IP?  :(  :eek:

Si sabeís que es Battle.net

Bueno, el caso es que tengo el StarCraft y probando un 'bot' he introducido una CD-Key en el bot de Diablo II (la he cogido de google la cdkey) y me han baneado de battle.net (desde IP)... No se si es temporal y cuanto dura el ban, o si es permanente. Llevo todo el día intentando entrar, pero no me deja...

¿Que hago?¿Que haríais en mi caso?¿Como cambio la IP?  :(  :eek:

Muchíííííiíííísimas gracias por las posibles respuestas y ayudas 

PD: No se si es correcto el post en este foro, pero en caso de que no lo sea que un moderador lo mueva al foro correspondiente... muchas gracias 

Gracias... a ver si alguien me responde... :confused:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola CHuFo.

En caso de que poseas IP Dinámica deberías intentar con resetear el modem/router que tuvieses para que cambie tu IP. En todo caso, te recomiendo que seas paciente y esperes que termine el lapso del baneo, no se exactamente cuanto puede durar, pero por lo que he investigado en foros puede ir desde unas horas hasta días, según Blizzard se sugiere que si dura más de 3 días se contacte con su soporte oficial.

De mi parte solo te puedo sugerir que no intentes loguearte más por unas horas, porque al parecer cada vez que intentes ingresar corres el riesgo de que el tiempo de restricción incremente. De todos modos espera más indicaciones de algúno de mis compañeros del foro. Suerte. xDD

Un saludo.

CHuFo

Nuevo Miembro
Miembro

xDD xDD xDD

Muchas gracias por la respuesta, pensaba que nadie me iba a responder ;)

Pues, intentaré no loggearme más hasta unos 3 o 4 días.

Espero que algún compañero tuyo me pueda dar un poco más de información

PD: Mi IP es fija :rolleyes: Pero gracias por la ayuda

metalhorse

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, bienvenido al foro, mira, como ya te han dicho el ip se te cambia cuando le desconectes el router o modem/router, si es que esta en las propiedades predefinido como "Obtener una dirección de IP automaticamente" de lo contrario siempre te asiganara la misma ip que se asigno, (si es que no esta ocupada en ese momento) , si no esta en "automaticamente", lo deberias cambiar desde propiedades en "mis sitios en red" se te abrira un ventanita y ve a donde dice "protocolo de internet (TCP/IP)" -> "Propiedades" y tilda "Obtener una dirección de IP automaticamente", dale aceptar a todo. Desconecta el router/modem y volvelo a encender. por ultimo prueba.

Pero en mi opinion, seguramente no te banean solamente el ip, si no la cuenta, fijate creando otra cuenta, y poniendo otro mail que no sea el anterior, simplemente eso, si no me parece que es otro tu problema, te saca del juego por que estas usando algún Hack o algo por el estilo, o bien, no bajaste las actualizaciones /parche para jugar por internet.

CHuFo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, bienvenido al foro, mira, como ya te han dicho el ip se te cambia cuando le desconectes el router o modem/router, si es que esta en las propiedades predefinido como "Obtener una dirección de IP automaticamente" de lo contrario siempre te asiganara la misma ip que se asigno, (si es que no esta ocupada en ese momento) , si no esta en "automaticamente", lo deberias cambiar desde propiedades en "mis sitios en red" se te abrira un ventanita y ve a donde dice "protocolo de internet (TCP/IP)" -> "Propiedades" y tilda  "Obtener una dirección de IP automaticamente", dale aceptar a todo. Desconecta el router/modem y volvelo a encender. por ultimo prueba.

Pero en mi opinion, seguramente no te banean solamente el ip, si no la cuenta, fijate creando otra cuenta, y poniendo otro mail que no sea el anterior, simplemente eso, si no me parece que es otro tu problema, te saca del juego por que estas usando algún Hack o algo por el estilo, o bien, no bajaste las actualizaciones /parche para jugar por internet.

Lo primero muchísimas gracias por tu respueta

Bueno, el caso es que mi IP es fija, así que si la cambio no me deja concentarme. Y luego, no se si conoces Battle.net, pero cuando te han baneado, y te conectas te saca y no te dice ningún tipo de mensaje y ni siquiera te deja meter una cuenta. Es decir que lo de la cuenta da igual, y no uso hacks. Y el problema, es que creo que si me intento concentar ahora me dan mas tiempo en el ban...

ESPERO RESPUESTAS :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie