ayuda sobre hl2 episode 1 y tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eldavi

Nuevo Miembro
Miembro
lo que me pasa es esto descargue hl2 episode one desde ares pero cuando el juego esta comenzando pasa un edificio que explota y luego aparece alyx como en el medio de la ecena y la explosión se detiene pero alyx se v como reconstruida se ve blanca y con rayas pero fuera de escena y luego en el juego aparecen rayas blancas por todas partes después de la explosión y se pone lentisimo pero después el juego comienza pero creo que esa falla puede traerme problemas mas graves cuando avance yo creo pero no estoy seguro de que requiere los mismos requisitos del hl2 porque lo estoy jugando y en mi computadora el unico problema con hl2 es que al romper los vidrios se ven unas rayas blancas y se alenta un poco en mi computador no se si el problema de hl2 episode 1 es el juego ripeado por que nisiquiera se instala solo extraigo los archivos y ya. seran los drivers o el juego mal ripeado? para que me ayuden les dejo esto es información de mi pc:

tarjeta:intel®82865G graphics controller 96MB

memoria ram 502mb 400MB disponibles aprox.

procesador de 2.66 ghz

dserrano

Moderador
Moderador
El problema es de la tarjeta grafica, prueba a actualizar ls drivers e instalar el ultimo direct x pero no creo que vaya a funcionar muy bien cn esa grafica. Sin comentar que andas muy justito de ram, necesitarias x lo menos 1024.

eldavi

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad es que el juego funciona bien pero me aparece eso al principio y mi tarjeta no tiene mas actualizaciones algo similar también me paso con soldier of fortune II que me aparecia en el rio unos recuadros blancos con fondo negro en el agua si no hay solución tal vez me recomendarian una tarjeta?

evola

Nuevo Miembro
Miembro
Podrías comprar una ati o una geforce, serie económica, un ejemplo: mi tarjeta actual es una ATI radeon 9550 de 256 MB y me costo alrededor de 60€, eso si hace un año.

eldavi

Nuevo Miembro
Miembro
Ok por lo menos puedo jugar los juegos pero estoy seguro que con mi suerte la tarjeta me traerá problemas mas tarde trataré de comprame una de esas tarjetas aunque aquí en Venezuela son unos ladrones y seguro me la venden en un millon mínimo bueno gracias por la ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie