AYUDA SOBRE LA INSTALACION DE DRIVERS PARA RED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juankmaney

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda para instalar los driver de dos tarjetas de red una ethernet (pci) con conector rj-45 y una wireless (belkin), lo que pasa es que las instale pero cuando reinicio me aparece la terjeta de ethernet (pci) con un signo de admiracion amarillo, lo cual implica que la señal de internet por medio de cableado (utp/rj-45) no funcione, ok; la desinstalo y la vuelvo a instalar pero cuando reinicio pasa lo mismo y también se pierde ahora la wireless. cuando me aferro a instalar la ethernet ahora no me detecta la wireless. la verdad es que estoy desesperado por qiue nunca me había pasado algo asi. no encuentro información hacerca de eso solo en este foro he encointrado información interesente y pues yo creo que aquí me pueden ayudar.

Se los agradecería demaciado. !!!!!!! a y u de :eek: a p o r favor

Pd: por favor postea en minusculas, es por la buena organizacion del foro.. Saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

No sera algún problema de tu sistema operativo, cuando la placa de red te de con signo de interrogacion por que no intentas darle a actualizar controlador a ver que pasa..

Desistala las dos tarjetas y las vas agregando de a uno a ver que pasa, no sea que algúna se jodio..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie