Ayuda urgente con troyanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jcdarksoul

Guest
Por favor ayudenme

Analize mi ordenador con el NOD32; el programa y también el que esta disponible en linea, con el AVG Antispyware, con el ElistarA y ninguno detecto nada...

El unico antivirus que detecto todos los virus que tenia en la computadora fue el karspersky y aunque elimino varios no elimino otros mas, faltan eliminer varios archivos infectados y tambioen algúnos troyanos, espero me puedan ayudar, ya no se que hacer ninguno otro mas los detecta y aun no se eliminan, que hago?

Aqui pueden ver cuantos archivos infectados eran (algo de 24,000 ) y elimino solo 22,000, ahi se ve que faltan otros 2,000

otroanalizissjc4-1.jpg

Ya no se que mas hacer, porfavor diganme como los puedo eliminar?

Intente tal cual recomendaba el programa, pero nada (neutralize todo y espere a que me diga que hacer) pero por mas que pongo a "eliminar", vuelve el mismo mensaje y solo me deja la opción de "ignorar", y pues nunca se llegan a eliminar esos archivos...

Aqui los analize de otra forma, solo los archivos que quedaban pero tampoco, así se quedaron, no se dejan eliminar para nada...

Como pueden ver, esos virus que están al ultimo (los troyanos) son los que no se dejan eliminar por nada:

http://img134.imageshack.us/img134/2103/aaaauo8.jpg

Por favor diganme que puedo hacer, pegare un log de hijackthis en donde debe estar, espero que me puedan dar respuestas, esperare respuestas de aquí como de alla...

Desde ya les agradezco, saludos

rioj

Administrador
Administrador
creo que la mejor manera es la que tu mismo indicas , pega el log en hijacthis si aun no lo has hecho.

Indicanos cuando se pueda cerrar este hilo ya que lo que no soluciones alli con respecto a infecciones no lo resolvaremos aquí.

Un saludo.

J

jcdarksoul

Guest
Que tal, otra vez aquí, no se si me podrian dar algúna información , cualquiera para poder eliminar esos virus, ;) aun no me contestan el el foro de hijackthis, porfavor si algúno me podría decir como ahcer o algúna recomendacion, porfavor, los virus no se eliminan ;)

Seria recomendable tratar de eliminarlos por modo a prueba de fallos?

y si lo hago desactivando "restaurar sistema"?

algúna indicacion... :confused:

Gracias por sus respuestas anteriores, seguire esperando mas...

aun siguen sin responder en el foro hijackthis

C

Caito

Guest
Estás un poco ansioso no ?

Ya te he respondido,cerramos este tema.

Saludos

Caito

:coolioju: FELIZ NAVIDAD :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie