Ayuda URGENTE!, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gersonito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos...

Una vez más recurro a ustedes para que me ayuden, como tantas veces lo han hecho.

Resulta que ingresé al computador de mi Mamá. Y no lo actualizaban hace tieeempo (el antivirus y otros programas). Actualicé el Nod32 e instalé el tune up y otros juegos (menores a 30 Mb), como lo hago en mi computador personal.

Resulta que una vez actualizado, empezo ha salir los avisos, cada 5 segundos de:

"se ha detectado un virus:WIN32/PSW.ONLINEGAMES.NMY Troyano", ubicado en D, C y G:/autorun.inf. Cantidad: 49 en cada disco.

Eso no es todo, lo más terrible es que traté de ingresar a los discos C y D, y no he podido porque me sale el menú de "Abrir con...", como cuando no reconoce un programa!!!

Necesito ayuda u orientación.

Gracias por cualquier ayuda que puedan otorgarme.

Desesperado...Gerson.

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Amigo que tal, no te preocupes eso es problema del virus, te recomiendo que descargues avast antivirus desde su pagina y a la hora de instalarlo te preguntara si deseas escanear la computadora tu le das si a todos y lo reinicias.

Una vez hecho eso descargate el ccleaner limpia archivos temporales y el registro.

Cualquier duda este es mi msn kevin4332[arroba]homail.com.

Aqui en trucoswindows.net kevien_Fox

Me cuentas.

saludos

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Hooooo me estaba olvidando, cuando termine escanee avast en una pantalla azul cuando detecta presionas el numero 2. Una vez eliminado todo entras al programa avast que esta en el escritorio, ahi buscas tipo de escaneo minucioso no va a estar hecho tu le pones. Tambien vete a menu y selecciona caratula y cambialo te saldra una forma azul.

Busca un icono azul con letra A y ponle alta, por ultimo selecciona escanear todos los discos y sigues los pasos cuando detecta.

Saludos

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie