AYUDA URGENTE PORFAVOR CON MI PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cellgokuh

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Primero que todo, no sè si este tema va acá. Espero que si, sino disculpen pero soy nuevo y estoy algo desesperado.

Les cuento de qué trata esto:

Por error (uno bastante estúpido, hay que decirlo), borré archivos "dll" que me permitían el correcto funcionamiento de programas (de todos).

Ahora sólo puedo navegar con internet explorer, pero nada más. Ni siquiera me aparecen los íconos de mis archivos cuando pongo "vistas en miniatura" o "íconos", tampoco Windows media. Osea, un total fracaso.

Afortunadamente tengo respaldos de mis archivos, pero ese no es el meollo del asunto.

Quiero formatear mi pc, pero los cd's tampoco me toman el pc., porque tengo un cd de instalaciòn de Windows XP, pero no me sirve. Por ende, necesito un formateo "a la mala". Apretando algùn botón de la parte interior del pc o algo similar.

Necesito ayuda urgente, y porfavor detalles bien explicados porque no soy muy conocedor en la materia.

Gracias de antemano y espero pronta respuesta.

Atentamente, CellGokùh

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo. Bienvenido a los foros ! xDD

Bueno, vamos a ver si te logramos hechar un cable.

Antes que nada, vamos a citar algúnas de las partes de tu mensaje, para que te familiarizes un poco co el tema.

porque tengo un cd de instalaciòn de Windows XP, pero no me sirve.

Podrías contarnos un poquito más, ¿como no te sirve?.

Mira el CD de Windows, es booteable, osea que puedes iniciar la PC desde el y luego poder formatear el sistema y posteriormente Instalar Windows.. ¿haz intentado iniciar el PC con el disco que tienes?.

Por ende, necesito un formateo "a la mala". Apretando algùn botón de la parte interior del pc o algo similar.

Esto es imposible, para formatear no tienes que tocar ningún botón del CPU ni nada parecido, es decir, no existe dicho botón, aunque existe un jumper para resetear o formatear la BIOS, pero esto ya es otro tema que no tiene nada que ver.

- Espero tus respuestas, para seguir tratando el tema

saludos, vitrox.

cellgokuh

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la bienvenida.

Con lo del cd, me refiero a que n siquiera me toma la reproducción automática del disco. No me lo lee (pero el lector está bueno). No me funciona ningún programa salvo Office e Internet Explorer. Ningún otro programa sirve. Me aparece un error "No se pudo instalar la aplicación porque la configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema".

Y respecto a lo de la BIOS que tú mencionas...¿No me serviría eso para arreglar mi PC?

Espero pronta respuesta y gracias de antemano nuevamente

Atentamente CellGokúh

cellgokuh

Nuevo Miembro
Miembro
Ah por cierto, lo olvidaba.

En el menú de Windows no me aparece nada de nada, está vacío.

Y también probé con restaurar sistema, en todas las fechas que tenía hacia atrás, hasta el 18 de junio (fecha en que me casé por el civil, que irónico :confused: ) y no pasa absolutamente nada.

cellgokuh

Nuevo Miembro
Miembro
Porfavor alguien que me pueda ayudar!!!

No quiero que mi pc muera así como así. Quiero solucionarlo, y confío en los expertos que visitan este foro, para que me puedan ayudar.

Espero respuestas

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Saludos nuevamente mi amigo.

Porque halla contestado el primer mensaje muy rapidamente, no quiere decir que todos los demás tengan que ser así, tienes que tener pasiencia y esperar, porque los mensajes no son contestados siempre al instante, seguramente a esto no lo sabias porque eres nuevo en los foros

Volviendo a tu problema, respecto a:

Con lo del cd, me refiero a que n siquiera me toma la reproducción automática del disco. No me lo lee (pero el lector está bueno).

Como tu dices, el lector esta bueno, posiblemente sea tu disco de Windows que esta en mal estado o mal grabado (en caso que sea una copia), te dejo algúnos post interesantes:

- Limpiar CD's Rayados:

CDS rayados!

- Limpiar unidad óptica:

Tutorial: Limpieza de la lente del CD o DVD

Posiblemente, puede ser que tu unidad óptica este sucia (el laser), si sigues las instrucciones del manual, a lo mejor puedes sacar a flote la unidad.

No hay que descartar, que si no te lee el CD tenga que ser si o si la unidad, puede ser un problema del sistema operativo.

Y respecto a lo de la BIOS que tú mencionas...¿No me serviría eso para arreglar mi PC?

Pues, teoricamente no, si no haz tocado nada de tu BIOS, no tiene porque haberse desconfigurado, ya que los datos de esta son bien estrictos y cuidados, si se hubiera desconfigurado o cambiado algún valor, sería por la batería, y el sistema te tendría que haber informado.

Lo que tendrías que hacer mi amigo, para intentar formatear y reinstalar tu sistema operativo, es iniciar el PC desde el disco de Windows XP.

Te dejo un manual:

Formatear e instalar Windows XP | Trucos de Windows XP

- Cualquier problema o duda, posteas

saludos, vitrox.

Etosa

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Primero que todo, no sè si este tema va acá. Espero que si, sino disculpen pero soy nuevo y estoy algo desesperado.

Les cuento de qué trata esto:

Por error (uno bastante estúpido, hay que decirlo), borré archivos "dll" que me permitían el correcto funcionamiento de programas (de todos).

Ahora sólo puedo navegar con internet explorer, pero nada más. Ni siquiera me aparecen los íconos de mis archivos cuando pongo "vistas en miniatura" o "íconos", tampoco Windows media. Osea, un total fracaso.

Afortunadamente tengo respaldos de mis archivos, pero ese no es el meollo del asunto.

Quiero formatear mi pc, pero los cd's tampoco me toman el pc., porque tengo un cd de instalaciòn de Windows XP, pero no me sirve. Por ende, necesito un formateo "a la mala". Apretando algùn botón de la parte interior del pc o algo similar.

Necesito ayuda urgente, y porfavor detalles bien explicados porque no soy muy conocedor en la materia.

Gracias de antemano y espero pronta respuesta.

Atentamente, CellGokùh

Hola, lo primero que quiero decir es que soy nuevo en este foro y si algo no realizo bien espero sepan disculparme.

Referente a tu problema te comento:

Creo que tu disco puede valer, prueba lo siguiente:

-si tu placa base es: Gigabyte, con el disco dentro arrancas el pc y presionas F12 y en el menu que aparece seleccionas cdrom y arrancara bien.

-si tu placa base es: Asus, el mismo proceso pero presionas F8.

Presionas la tecla que corresponda intermitentemente y cuando el pc empieza a cargar. Bueno, espero servirte de ayuda, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie