Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por favor si alguien me puede colaborar..cada vez que activo el Ad-aware SE personal ..me sale un letrerito que dice el computador se apagara en un minuto..y lo apaga
Hola, es probable que tengas algún virus gusano. ¿Cuál es el error exacto que te aparece y cuál es tu sistema operativo? Si puedes ve a WindowsUpdate y actualiza tu sistema. Si no tienes los parches para los virus Blaster y Sasser bájalos de esta misma página o de WindowsUpdate.
Visita este enlace y descarga algúna de esas dos vacunas, si tienes algúno de los gusanos más extendidos por Internet los encontrarán y los eliminarán (incluídos Blaster y Sasser): Blaster Actualizacion de Seguridad Windows XP
Arwing
mi sistema operativo es Windows XP. y el mensaje que aparece es el siste ma se apagara ,el apagado se ha iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM y comienza la cuenta regresiva de 59 segundos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.