Hola, soy nuevo en esto y no sabía bien donde poner este mensaje, así que perdonen si me equivoqué de lugar. El tema es el siguiente, hace tiempo un amigo me dio un rígido que no iba a usar, un Maxtor de 1.5 Gb que andaba bien, por diferentes motivos yo no lo usé por varios meses y lo mantuve cuidado para que no se dañara. Pero hace 2 semanas lo conecté a mi PC porque estoy quedandome corto de espacio, y para mi sorpresa a pesar de que el Bios lo reconocía, Windows (98) ni se enteraba de que estaba conectado este aparatito.
Después de investigar un poco en la red y en la página del fabricante encontré un programita que se llama HDD Regenerator y que sirve para reparar daños físicos a los HD, y por lo que vi es el único que hace eso. Y acá viene el problema, después de que el programa empieza a buscar sectores dañados y encuentra muchos sólo alcanza a reparar 4 ó 5 de éstos.
¿Esto es algún problema del programa o significa que el rígido ya no sirve para nada?, les agradezco mucho si pueden ayudarme, ya se me están terminando las ideas....
Después de investigar un poco en la red y en la página del fabricante encontré un programita que se llama HDD Regenerator y que sirve para reparar daños físicos a los HD, y por lo que vi es el único que hace eso. Y acá viene el problema, después de que el programa empieza a buscar sectores dañados y encuentra muchos sólo alcanza a reparar 4 ó 5 de éstos.
¿Esto es algún problema del programa o significa que el rígido ya no sirve para nada?, les agradezco mucho si pueden ayudarme, ya se me están terminando las ideas....