Ayudaaaaaa con carpetas en dd Win XP Sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bskulldragon

Nuevo Miembro
Miembro
Ayudaaaaaaaaaa...

hola, mi pc fue invadida por virus , después de una desastrosa agonia de mi pc ayer, no arranco mas... decía que el archivo ntfs.sys no existia y estaba dañado... Windows me pidio que iniciara la consola de recuperacion para reparalo, pero no se como hacerlo...

pero mis archivos son muy importantes, así que intente conectar mi dd como esclavo en otra pc e intentar recuperar mis archivos, para limpiarlos con algún antivirus... pero me lleve una gran decepcion cuando intentaba abrir las carpetas de los usuarios como la mia (de administrador con contraseña), la de mis hermanos (usuario con cuenta limitada y contraseña) y una de invitado (a la que me dejo entrar pero no tiene nada)...

aquí mi problema: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como le hago para tener acceso a la carpeta del admin y a la de usuario limitado desde la pc que tiene mi dd como esclavo? tengo las contraseñas pero no el metodo de como ingresarlas... ? gracias de antemano...

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Para entrar a la consola de recuperación inicia el ordenata desde el cd de instalación de windows, de ahí cuando se carge elige la opción reparar uns sistema operativo ya instalado (consola de reparación) pulsando r,.

bskulldragon

Nuevo Miembro
Miembro
bueno....:::

para lo de la consola de recuperacion ni siquiera reconoce el cd de instalación porque la pc se queda congelada y aunque le meto el cd y pongo que el boot inicie desde cd rom no pasa nada... a veces se queda en la pantalla de Windows de cargando (la de fondo negro y la bandita de color que avanza :confused:) y a veces se queda en detecting IDE driver o hardware no me acuerdo pero era algo asi... así que no se que este haciendo algo mal pero voy a volverlo a intentar despues...

....:::IMPORTANTE:::....

CABE ACLARAR QUE CUANDO ESTABA AGONIZANDO MI PC, ENCONTRABA PROCESOS EXTRAÑOS COMO EL ESTUPIDO LUCOMS~1.EXE Y OTROS QUE NI SIQUIERA TENIAN CUANTO SISTEMA CONSUMIAN COMO UNO QUE ERA SOLAMENTE LOAD, EL RUNDLL32.EXE ENTRE OTROS... ASI QUE RECOMIENDO QUE REVISEN Y NO LES PASE LO QUE A MI ADEMAS DE QUE CAUSABAN MUCHOS ERRORES AL EXPLORER.EXE QUE TERMINABAN EN REINICIO...

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Lo tienes xungo siento decirte que si nisikiera te reconoce el cd es dificil... de todas formas como te entra a la pantalla de carga de Windows si no te reconoce el cd?...

Intenta formatear ya que el arreglo es dificil (cuidado no digo que sea imposible ay gente en este foro que posiblemente pueda ayudarte espera una respuesta) gracias.

Lo siento y saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Hola... soy ElRanix por casualidad habeis leido mi respuesta de mas arriba ?

Ojea este tema, es problema de permisos.

Como recuperar "Mis documentos" después de reinstalar XP

Es el mismo caso, aplicatelo.

Saludos.

Supongo que no cifraste tus archivos y tan solo tenias contraseña en tu cuentas de usuario, en ese caso tu problema es de permisos, tan solo debes hacerte con la propiedad de dichas carpetas desde el sistema con el que intentas acceder, es facil, ojea el enlace.

Saludos.

bskulldragon

Nuevo Miembro
Miembro
jejeje con respecto a lo de la asignacion de permisos no hubo ningún problema, solo volví a conectar mi DD en mi pc y de milagro me dejo entrar en modo a prueba de fallos, entre como admin principal y anule contraseñas y ya estuvo ya accesaba los archivos....pero antes de formatear quisiera intentar usar la recuperacion de sistema con el disco de instalación de archivos en WinXP SP2... pero cuando ya intente entrar no supe como usar la consola de recuperacion... así que aunh lo intento... gracias de todas formas.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie