Balllon, servicio para guardar archivos de una web hacia la nube

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Balllon, servicio para guardar archivos de una web hacia la nube.

Hasta no hace mucho solo conocíamos a ImageShack como servicio de alojamiento y compartición de archivos, aunque van apareciendo con fuerza algúnos como CloudApp y Droplr, pero ahora tenemos a Balllon (con tres eles) para guardar archivos de una web hacia la nube.

Balllon es una extensión para Chrome que, una vez instalada, nos añade unos botones adicionales en las imágenes o archivos que se puedan guardar (por ejemplo DropBox o Googel Drive) y lo más importanmte, sin tener que guardar previamente el archivo.

erfzn8.jpg

Con Balllon se pueden evitar engorrosas transferencias de una web a los dispositivos mal utilizar la nube como intermediario.

También es posible hacerlo mediante un menú contextual pulsando en un enlace a contenido y con el añadido de que se puede personalizar la carpeta de nuestro servicio de almacenamiento donde vayamos a alojarla.

Se está preparando la compatibilidad para con OneDrive y Box, además de los mencionados DropBox y Googel Drive, en lo que ya están trabajando los desarrolladores de Balllon.

Balllon es completamente gratuito y puede ser una forma sencilla y práctica de acceder a cualquier archivo, de un dispositivo a otro, sin necesidad de sincronizaciones previas.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie