Barra de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
R

ReverieM

Guest
Hola de nuevo, tengo una consulta sobre la barra de tareas y del menu inicio:

Hace poco instale un tema de apariencia (theme) para Windows XP y todo salio bien, solo que ahora me sale una imagen de fondo en el menu inicio y el la palabra INICIO que sale en el menu cambio, en fin esta es la imagen:

21062009014537pm-1.jpg

Ademas que en cada vez que abro una carpeta de imagenes, audio, etc me sale una imagen de fondo:

21062009015220pm-1.jpg

Me gusta el estilo de las ventanas, pero quiereo sacar esa imagen del fondo del menu inicio, y que este recupere su nombre así como quitar las imagens de fondo de las carpetas.

Ojo, no es un virus, solo es para cambiar apariencia, por favor, recomiendenme algo.

Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ReverieM.

Por norma no se acostumbran a recomendar esos packs visuales que cambian la apariencia de Windows debido a estos problemas, es fácil que se hayan producido cambios en el registro y tener otras y mas graves incidencias en tu sistema en el futuro. No quiero decir que algún estilo pueda ir bien, pero casi siempre son problemáticos.

Mi consejo sería desinstalar ese pack visto lo sucedido y de tener algúna dificultad para hacerlo deberías "Restaurar el sistema" al punto anterior a su instalación.

Ojo, no es un virus, solo es para cambiar apariencia, por favor, recomiendenme algo

Tal vez no sea un virus pero un spyware casi seguro que sí, y ya que pides una recomendación te doy la mía ... desinstala el pack visual y haz correr un buen programa antivirus y antiespías actualizados.

Saludos. :coolioju:

R

ReverieM

Guest
Hola, gracias por la respuesta, parece que no queda otra que desinstalar el pack este y pasarle el antivirus.

Gracias por la ayuda...

R

ReverieM

Guest
Hola de nuevo, solo para avisarles que el dichoso tema de Windows se acaba de deshabilitar sin motivo aparente (el tema volvio a Windows clasico) de forma que solo lo configure a como estaba antes y asunto listo.

Gracias por la ayuda prestada hasta ahora....... nos vemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie