bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jamila

Miembro
Miembro
Hola, no que pasa con la bateria del movil esta cargando marca un rato que va por 40% y de repente marca 80 o 90% y aveces sin estar cargando va por 20 y de repente se queda en 10%.
Tengo un Samsung Galaxy S4 mini.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Si solo te ocurriera durante la carga podría ser a causa del cable en sí, conectores del cargador o el conector de carga interno del smartphone. Intenta su recarga con el cable USB del teléfono, si lo tiene, y conectándolo al PC, tarda algo más pero te puede servir para hacer la comprobación.

Si te ocurre cuando ya has retirado el cargador lo más fácil es que sea debido a que la batería está llegando al final de su vida útil y debas reemplazarla, en una tienda especializada pueden comprobarte la batería y sustituirla si es preciso.

Pero antes haz una simple prueba por si hay un mal contacto entre la batería y sus conexiones. Apaga el teléfono, lo abres y quita la batería, limpia suavemente los contactos y la pones de nuevo procurando que quede bien alojada y sin movimiento en los contactos.

Es difícil desde aquí saber el motivo de lo que te ocurre pero seguramente sea la batería, cable del cargador o su transformador o algún circuito interno del teléfono, cosas que solo un servicio técnico puede comprobar.

Saludos, Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie