bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nomo

Nuevo Miembro
Miembro
la bios no reconoce el quemador que esta colocado en el ide secundario como esclavo y así esta el jumper pero Windows XP si lo reconoce como puedo arreglar eso? afecta en algo el desempeño de la quemadora si el bios no lo reconoce pero Windows si? mas detalles: el segundo ide secundario como maestro tengo un lector de cd y como esclavo el quemador ambos están concetados por el cable correspondiente que tiene una entrada que se conecta a la trajeta madre y 2 salidas que son para el cd y el quemador ojala me puedan ayudar.

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Eso que dices que te sucede no puede ser. Si la BIOS no reconoce el dispositivo, el sistema operativo tampoco. Puede ser al revés por un problema de controladores o, incluso, de otro tipo. Pero de ese lado no puede ser. La BIOS tiene que reconocer ese dispositivo quemador que comentas.

El quemador está mejor instalado en el cable él solo, y el cd con el disco duro. Evidentemente, siempre que esto sea posible y sólo tengas esos tres dispositivos en el ordenador.

Hay casos en los que hay problemas de compatibilidades entre los distintos fabricantes. Son el cd y el quemador de la misma marca?

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie