Bitcomet 1.13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turolico

Nuevo Miembro
Miembro
Hola cómo estais!!!!!!

Me dirijo a vosotros a ver si me podéis ayudar con el Bitcomet 1.13 y pediros vuestra opinión acerca del mismo,pues es la primera vez que lo utilizo.Usaba el Emule pero la verdad que cada dia circulan mas virus por el.

Os agradecería que me ayudaseis con el manejo del Bitcomet configuración etc. y si os parece una buena opción o me recomendais otro mejor.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Es un buen cliente bittorrent. Otro recomendable es utorrent. Hay otros. Va en gusto del usuario. A mí la verdad me ha dado resultado cualquiera, pero uso utorrent porque consume menos recursos. Además, el resultado es el mismo, con el cliente que sea. Porque lo único que hace el cliente bittorrent es contactarte con la gente que tiene el archivo que quieres. Por eso lo importante es aprender qué archivos bajarán a buena velocidad. Para ello te recomiendo que te leas entero el tutorial de bitcomet que está en la parte de manuales-tutoriales en este foro peer2peer.

Saludos.

@Sonic999

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
El programa se utiliza como gestor de descarga de archivos torrent, y su funcionamiento es de la siguiente forma:

1. Ubicas el archivo a descargar en cualquier pagina que descargue torrent

2. Te preguntara si deseas descargarlo usando bitcomet, le das aceptar y listo

No es similar a un programa p2p, es mas para descargas continuas.

Dependiendo de lo que quieras descargar existen infinidad de paginas webs, si tienes algún requisito en especifico avisanos.

De todos modos aquí te dejo un tutorial de su manejo:
Código:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z3377.html
y un link de configuración propio del foro Configurar BitComet (0.57) | P2P eMule

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Usaba el Bitcomet un tiempo atras,me parecio un exelente programa para descargar archivos "Torrentz",luego me recomendaron el µTorrent y quede impresionado como trabaja este programa,descarga los archivos mas rápido que el Bitcomet y ademas no consume mucho ancho de banda,hasta el día de hoy lo uso y no lo cambio por nada,me encanta como trabaja dicho programa,no estoy queriendo decir que con el Bitcomet tuve una mala experiencia,este también trabaja bien pero me quedo con el µTorrent,baja mas rápido que este ultimo.

Ambos programas recomendados.

Un saludo

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Decir que uno baja más que el otro es confundir a la gente. Tanto utorrent como bitcomet tienen el mismo funcionamiento, sólo que el primero consume menos recursos al PC. La gente que comparte archivos de torrent es la misma con ambos programas, y el hecho de que algúna vez te haya bajado mejor utorrent que bitcomet se puede deber al simple hecho de que hayas conectado con un usuario de noruega o japón, que te estaba transfiriendo a una velocidad increíble.

El cliente bittorrent va en gustos, todos trabajan de manera similar y encuentran la misma gente para descargarse los archivos.

Saludos.

@Sonic999

Turolico

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Tomaré vuestros sabios consejos en lo que al tema respecta.

Un cordial saludo y feliz dia...............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie