BItcomet 1.14 os he leído y sigo con problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sosalvador1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me leí vuestro tutorial, todas las ideas que dais para descargar más rápido. Yo ya no se silo tengo bien configurado o no. Hasta llamé a Ono y un chico muy majo me ayudó a abrir el puerto...

Pese a hacer todo los trucos y cosas que indicáis no me pasa de 10 la descarga, en algún momento, cuando hice el cambio de subir la velocdad de subida se puso a 30, pensé que eso era todo. Pero en cuestión de minutos volvió a 1, 2... de descarga ;)

En "escuchar puerto de TCP" pone "0 (Bloqueado por Firewall/Router)"

En "escuchar puerto de UDP" pone "49152 (Bloqueado por Firewall/Router)"

Más bajo dice:

"Firewall de Windows deshabilitado"

"Asigncion de puertos NAT deshabilitado"

He añadido en "excepciones" de Firewall el puerto de Bitcomet, todo de Bitcomet.

Y he abierto los puertos, pero la descarga sigue siendo lenta.

Alguien que me pueda ayudar.Tengo Windows Vista y DSL con Ono.

Gracias

kamyee

Nuevo Miembro
Miembro
bueno yo de verdad de bitcomet noc mcuho pero a mi me pasaba lo mismo con el utorrent y sufri como no tienedes idea hasta que busque unas configuraciones avanzadas lo suficientemente buenas como para bajar a 120kb y a eso bajo yo por decarga directa noc si quieres cambiar a utorrent yo te paso las configuraciones

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Si el programa te dice que el puerto está cerrado, es porque está cerrado... algo hiciste mal al momento de abrirlo en el router o firewall... o tienes algún antivirus que está metiéndose en el camino.

Yo que tú pasaría de liarme, y comenzaría a investigar el tema de descargas directas con jdownloader... mira por google que hay cientos de tutoriales... la gente últimamente está usando ese tipo de descargas, además de bittorrent.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie