bitcomet y µTorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mooki

Nuevo Miembro
Miembro
como puedo cambiar los archivos bitcomet (los que el crea miestras se los baja) a µTorrent
 

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Sigue estos pasos:

1.- Crear un fichero .torrent de todas tus descargas del bitcomet (sobre cada descarga pulsas con el botón derecho del ratón y seleccionas "guardar como")

2.- Copias todo el contenido de la carpeta de descarga del bitcomet (por defecto C:\Archivos de programa\BitComet\Downloads) en la carpeta de descarga del µtorrent (por defecto C:\Documents and Settings\Paco\Mis documentos\Downloads), puede que dicha carpeta no exista si no has empezado a descargar nada con el µtorrent, por lo que deberás crearla.

3.- Borras la extensión .bc! de todos los archivos de la carpeta y subcarpetas que acabas de copiar en la carpeta de descargas del µtorrent. (esto es debido a que el antiguo bitcomet añadía esta extensión a los archivos que estabas descargando para saber que no estaban descargados del todo, mientras que el nuevo µtorrent no añade nada a los archivos que están en proceso de descarga)

4.- Abres todos los archivos .torrent que has creado en el paso 1 con el programa µtorrent para añadirlos a la lista de descargas.

Y el programa µtorrent tras comprobar la integridad de las descargas continuará con las descargas tal y como las tenías en el programa bitcomet.

Saludos.

@Sonic999
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie