Bloquear pagina de inicio internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yimy

Nuevo Miembro
Miembro
He visto en algúnas maquínas que bloquean la pagina de inicio de internet, Herramientas > opciones de internet > General, pagina inicio.

Ese textbox donde se pone la pagina de inicio que uno quiere esta deshabilitada junto con los tres botones, como se hace eso?, seguro que lo saben, me lo podrian decir porfavor.

gracias
 

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Para poder bloquear la página de inicio utilizada en Internet Explorer y que no sea cambiada por cualquier persona o programa haremos lo siguiente:

Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Una vez estamos en el registro buscamos la siguiente cadena

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft

Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE y le damos el nombre de Internet Explorer

Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel

Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.

Cerramos el registro y observaremos en las opciones de Internet Explorer en la ficha General que la página de inicio no puede ser modificada.

Hay algúnas páginas web que, sin nuestro consentimiento, nos cambian la dirección de la Página de inicio que tenemos registrada en Internet Explorer. Si quieres evitar que esto ocurra tendrás que hacer lo siguiente.

Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit. En el editor del registro, en el panel de la izquierda, sigues la ruta siguiente:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Microsoft

Seleccionas la carpeta Microsoft y creas una nueva Clave (Edición \ Nuevo \ Clave) y le das el nombre Internet Explorer.

Te colocas sobre la Clave creada y creas una nueva que llamarás Control Panel.

Te sitúas sobre Control Panel y, en el panel de la derecha, creas un Valor DWORD de nombre Homepage (Edición \ Nuevo \ Valor DWORD). Le das el valor 1 (botón derecho del ratón sobre Homepage y seleccionas Modificar).

Después de salir del Editor del Registro abre el navegador Internet Explorer y, comprueba, accediendo a Herramientas \ Opciones de Internet... que, en la pestaña General, no se puede cambiar la Dirección en Página de inicio. Lo tendrás como en la imagen siguiente:

Si quieres deshacer el cambio, tendrás que cambiar en el Registro el valor 1 de Homepage por 0.

o mira http://www.varelaenred.com.ar/bloqueo_p.htm
 

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
perdon por no adjuntar las imagenes no se que pasa. que no me las quier poner. Pero siga los pasos anteriores y bloqueara la pagina de inicio de Explorer. Pero antes asegurese de poner la que usted quiere.
 

petcalent

Nuevo Miembro
Miembro
Otra forma:

Ejecutar gpedit.msc

Ir a Plantillas administrativas --> Componentes de Windows --> Internet Explorer --> Deshabilitar cambio de configuración de página de inicio

dejarlo habilitado.
 

yimy

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por la respuesta, es que un tipo no me queria decir como se hacia, y disculpa por tardar en responder y agradecer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie