Bloqueo de la cola de impresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafalete

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado w-7 ultimate, y una impresora hp laserjet 1018. Desde que instalé el W-7 tengo problemas constantes con la cola de impresión, es decir envío a la impresora algo, y no me lo imprime, tengo que apagar la impresora, volver a encender. He tratado de arreglar el problema borrando manualmente los ficheros de la carpeta c:\windows\system32\spool\printers, etc. La verdad es que estoy harto ya. Siempre tengo que terminar desinstalando la impresora, reiniciando el ordenador y volviendo a instalar impresora, y de esa forma, consigo imprimir, es desesperante, a ver si alguien ha tenido el problema y lo ha podido solucionar

Gracias anticipadas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola rafalete, ¿el servicio Cola de impresión como esta configurado? Entra a servicios y mira si esta en automatico o manual, si esta en manual, pasalo automatico.

Un saludo

jbex

Administrador
Bien revisa los dispositivos ocultos y elimina cualquier rastro de la impresora.

Una vez tengas limpio el sistema de la impresora, vuelvela a instalar e instala el controlador para tu sistema operativo.

Un saludo

rafalete

Nuevo Miembro
Miembro
dónde puedo ver los dispositivos ocultos en W7?, el enlace que me has puesto supongo será para W-XP

jbex

Administrador
Es lo mismo para XP que para Windows 7, por eso te deje el enlace, por si necesitabas ver cómo llegar a esa característica.
Un saludo

Fernando Pi

Nuevo Miembro
Miembro
a continuación de la línea de botones, en la cara superior viene el modelo de tu impresora hp

contacta con hp o en el buscador escribe "controlador para impresora hp ........), di que es para Windows 7

te tescargas el controlador que incluye programas de ayuda

desinstala todo lo que tengas instalado de la impresora

ejecuta el controlador con la impresora apagada

ya te dirá en su momento que la conectes

y chin pum, todo sin problemas

yo sudé un rato empeñado en istalarla con el viejo controlador

espero que te sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie