bloqueo y parada total del ordenador ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jabalicala

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , os pongo esta chincheta por que no se lo que le pasa ala ordenador que se queda bloqueado, se pilla el raton y no actua ninguna tecla del teclado, solo lo tengo o puedo apagar mediante pulsacion continua del interruptor de encendido, y resaltar que me lo puede hacer cuando menos me lo espere, e incluso con Windows xp profesional recien instalado , vacio de programas me lo ha echo, en cuanto al tiempo es imprevisible , unas veces no falla y otras no me deja continuar por el jodido bloqueo general.- saludos y gracias

H

horasex

Guest
Hola, tienes que ir descartando posibles causas del problema:

- Si guindos es pirata, tienes que estar totalmente actuallizado.

- Al ser pirata puede que este infectado por virus. Pasale el Hijackthis y pon el log en el foro correspondiente.

- Programas spy también son capaces de bloquear el pc, por pocos programas que tengas.

- Falta de instalación de drivers o mala instalación de algúno de ellos, por lo que te puede dar conflicto y bloquearse.

- Algún hardware que este mal conectado (memoria, teclado, raton, ventiladores, etc.)

Tuyo es el ordenador, no haría falta muchos más datos para poder darte algo más.

También se me olvidaba mira en el Visor de Sucesos a ver hay algún mensaje por el cual se queda bloqueado.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie