Borrar archivos tras reiniciar ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Bueno pues en un cafe internet note que los archivos que descargo y todo a la hora de que se apaga o reinicia el PC todos estos se borran automaticamente, mi pregunta es como lograr esto?

Saludos y pues de antemano muchas gracias o_O

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Es muy sencillo eso mi amigo, sencillamente usan un congelador de discos duros, como por ejemplo el deep freeze mi amigo.

Se puede congelar, o sea para el disco entero o una particion, alli puedes ponerle virus, todo lo quieras, desistalar, volver a instalar algo, cargar lo que quieras, pero a la hora de reiniciar todo vuelve al mismo estado al punto en el que vos congelaste el disco.

Hasta Wikipedia abrio un articulo acerca de este fabuloso programa, y es que en los cyber antes los tecnicos a menudo teniamos que andar clonando las pcs por los spywares, virus, archivos etc, pero ahora gracias a esto, ya nos evitamos ese trabajo.
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_(software)
Espero haberte sido de ayuda mi amigo.

Suerte.

Patricio

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Que onda pues muchas gracias amigo sin lugar a dudas esto me sera de gran ayuda gracias por todo.

Saludos desde México o_O

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Me alegro mucho haberte ayudado mi amigo,

Mucha suerte.
Patricio

PD: Tienes un mail mi amigo? me lo pasas por MP por favor? me gustaría hacerte una consulta sobre tu pais mi amigo, es que un viaje espero hacelo pronto a tu pais. Gracias desde ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie