Borrar programa por completo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
ya tenia esa duda y sigo ocn la duda le pase regcleaner, ccleaner, yourninstall borre las carpetas, sigue en add or prrogram pero ya no me da la indicacion pa borrar o editar pero hoy volví a pasar el cd y me sale que si borrar o editar y le doy borrar no me deja me dice que no tengo los privilegios, y editar algo parecido,. elprograma sigue porque no me deja correr el cd, como lo borro completamente.

rioj

Administrador
Administrador
Dinos que programa es , ¿y si no me equivoco tienes el vista no?

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
el photoshop, me salia un problema con el serial, lo intente borrar no me lo permitia, y luego le pase todos esos programas, y pensé que ya había borrado pero al tratar instalarlo de nuevo el cd me da las opciones como para reparar o borrar o sea el programa sigue ahi.

y si tengo vista.

rioj

Administrador
Administrador
Ejecuta el setup del cd como administrador y prueba a desinstalarlo desde el disco si te sale la opcion.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
lo corri como administrador y me salio la opción de editar y me salio que no tengo suficientes privilegios y igual con borrar.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
exactamente me sale

el asistente se interrumpio antes de completar la instalación de adobe photoshop cs2.

su sistema no ha sido modificado. para completar la instalación en otra ocasion vuelva a ejecutarla... haga clic en finalizar para salir del asistente...

(eso sale en eliminar)

en reparar sale

una ventana que dice programa de instalación de adobe photoshop cs2

No se puede establecer la seguridad para el archivo 'C:\Windows\'. Error: 5. Compruebe que dispone suficientes privilegios para modificar los permisos de seguridad para este archivo. Le doy aceptar y me sale la misma ventana que salia antes de eliminar

el asistente se interrumpio antes de completar la instalación de adobe photoshop cs2.

su sistema no ha sido modificado. para completar la instalación en otra ocasion vuelva a ejecutarla... haga clic en finalizar para salir del asistente...

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
alguien que me ayude necesito borrarlo para ponerlo de nuevo necesito hacer un trabajo :(

rioj

Administrador
Administrador
Mira si tienes un punto de restauracion anterior a la instalación del programa y restaura a ese punto.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Por restaurar el sistema no pasa nada, no pierdes los archivos creados, tan solo tendras que volver a instalar los programas que hayas instalado desde esa fecha pero seria la manera de que no quedara rastro del photoshop.

Luego podrías volver a intentar instalarlo.

Tutorial restaurar sistema

En vista es similar.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
no pude ya que me sale

restaurar sistema parece no funcionar correctamente en este sistema

no funciona el servicio instantanea de volumen usado por restaurar sistema

para obtener mas información consulte el registro de eventos(0x81000202)

que mal me siguen apareciendo problemas :(

rioj

Administrador
Administrador
Son demasiados problemas los que te salen, ¿estas seguro que tu vista es la versión final?

Para saber realmente si tienes la ultima versión del Vista tienes que pulsar las teclas windows+R y ejecutar este comando: slmgr.vbs -dlv

La ultima versión de Vista es la 6.0.6000.16386, las anteriores versiones de Vista incluida la 6.0.6000.16385(esta la tendran muchos) son consideradas por microsoft como versiones de prueba y creo que han dejado de recibir soporte.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
esto me aparecio

Version del servicio de lic. de software: 6.0.6000.16386

Nombre: Windows (tm) vista, ultimate edition.

rioj

Administrador
Administrador
Pues si que es la final, pero ya no se que pensar para solucionar lo del photoshop. :eek:

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
ya perdi toda esperanza pero voy a intentar hacer el trabajo en otro lado, y de verdad te lo agradesco por tus respuesta tu ayuda y tu tiempo.

rioj

Administrador
Administrador
Te queda la opción de intentar borrar la carpeta manualmente de archivos de programa, borra también todos los accesos direstos al mismo y luego le pasas el Ccleaner para limpiar el registro.

Esperemos que el Ccleaner sea capaz de borrar todo rastro que quede del programa y te deje instalarlo nuevamente.

Un saludo.

PD:Revisa tus MP's

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
borre la carpeta que tenia todo lo relacionado con el photoshop y también borre todo con el regcleaner y con el cccleaner le doy a opción desinstalar y empieza y luego desaparece

deja probar lo que enviastes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie