Bueno, a ver si me echáis una mano que me he quedado un poco así
A ver si me explicáis que diferencia hay entre un botón submit de formulario y un botón que sea una imágen.
Os explico, en la nueva versión de la web que estoy haciendo hay para entrar dos botónes para escoger idioma, castellano o catalán (quienes hayáis entrado algúna vez lo habréis visto). Y como queda bastante cutre lo he querido cambiar por un par de imágenes, unas banderitas.
Antes cuando clicabas en un botón cambiaba el valor booleano de la variable "cat" o "cas" correspondiente de falso a verdadero. En cambio la imágen cuando la clicas se queda en falso. Entonces me pregunto 'El enviar con imágen crea algúna variable?'
He estado buscando y por ahí pone que sí pero no consigo enterarme de lo que dice. A ver si vosotros me lo sabéis explicar para que lo entienda.
Aquí os pongo los códigos pero no tienen mucho misterio.
Código antiguo
Código nuevo:
Ah si, gracias
A ver si me explicáis que diferencia hay entre un botón submit de formulario y un botón que sea una imágen.
Os explico, en la nueva versión de la web que estoy haciendo hay para entrar dos botónes para escoger idioma, castellano o catalán (quienes hayáis entrado algúna vez lo habréis visto). Y como queda bastante cutre lo he querido cambiar por un par de imágenes, unas banderitas.
Antes cuando clicabas en un botón cambiaba el valor booleano de la variable "cat" o "cas" correspondiente de falso a verdadero. En cambio la imágen cuando la clicas se queda en falso. Entonces me pregunto 'El enviar con imágen crea algúna variable?'
He estado buscando y por ahí pone que sí pero no consigo enterarme de lo que dice. A ver si vosotros me lo sabéis explicar para que lo entienda.
Aquí os pongo los códigos pero no tienen mucho misterio.
Código antiguo
Código:
<?
if($cas){
*setcookie("UnMarkNet_l","cas",time()+36000);
*header("Location: ./index2.php");
}
else if($cat){
*setcookie("UnMarkNet_l","cat",time()+36000);
}?>
<html>
<body background=imatges/fons.gif>
<font size=3>Idioma:</font>
<form method=post action=index.php>
<center><input type="submit" name="cat"></center>
<center><input type="submit" name="cas"></center>
<tr><td>
</body>
</html>
Código nuevo:
Código:
<?
if($cas){
*setcookie("UnMarkNet_l","cas",time()+36000);
}
else if($cat){
*setcookie("UnMarkNet_l","cat",time()+36000);
}?>
<html>
<body background=imatges/fons.gif>
<font size=3>Idioma:</font>
<form method=post action=index.php>
<center><input type="image" name="cat" alt="Català" src=imatges/cat.png></center>
<center><input type="image" name="cas" alt = "Castellano" src=imatges/cas.png></center>
<tr><td>
</body>
</html>
Ah si, gracias