Buenas tardes, ¿podeis ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

netsirena

Nuevo Miembro
Miembro
HolaBuenas tardes.

Recurro a vosotros viendo mi incapacidad y cacao mental que me está produciendo el pc. :)

Vereis el problema comenzó con reinicios automáticos de golpe y porrazo. Obviamente aquello no era normal pero teniendo en cuenta que se trataba/trata de un portátil pensé que también podía deberse a un sobrecalientamiento; craso error, me equivoqué.

A la vuelta de dos días comenzaron los problemas del tipo: Win no puede configurar las redes inalabricas, *.exe no es una aplicación win 32 valida y demás.

Le he pasado varias cosas (Panda online, Karpevsky on, ccleaner, nod32, elibagla, etc) pero no hay manera de limpiar el pc. Por suerte tengo otro y así lo estoy haciendo porque, como digo, la conexión también falla.

Por ahí encontré una solución temporal al problema de la conexión en forma de 'manipulación del registro y X valores' pero, claro, eso es un parche.

En fín, como veis estoy hecha un lío y os agradecería que me echarais una mano porque necesito el pc para trabajar y llevo 4 días fatal.

:oops:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola netsirena y bienvenida a los foros.

Para descartar que tus problemas se deban a una infección por virus, te aconsejo que pegues un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y sean ellos los que te den los pasos a seguir;

Descarga el programa  HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie